Cae banda de desvalijadores / Dos jóvenes lesionados por robo en zona oriente / Gestiona Cabrera infraestructura de seguridad para SJR / Se suicida Joven mujer / En rezago educativo en 423 mil queretanos / En una agradable y calurosa mañana se vino a inaugurar el XXVI Torneo Nacional Femenil de Parejas / Intentó tirarse de un puente / Alarman suicidios de jóvenes / Maltrataban a menores en Casa Hogar / Llaman a no bajar la guardia ante Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Provoca Taxivan carambola


Diario de Querétaro
4 de febrero de 2009
Luis Gerardo González

Querétaro, Querétaro.- Para no variar, un autobús de transporte colectivo provocó un fuerte choque sobre Bernardo Quintana, el cual dejó como saldo un menor de edad lesionado y llevado al hospital, sin contar los daños materiales en las unidades.

Fue ahora uno de la línea TAXIVAN, con el número económico 145 y operado por Juan Alberto Montes Galván, el que causó el accidente en que resultaron involucrados otros tres automóviles.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:10 de la tarde, aproximadamente, hora en que Baltasar Sánchez, conductor de la camioneta tipo Caravan, con placas de circulación UKY4416, venía de recoger a su hijo de la escuela y se dirigía hacia su domicilio. Para tales efectos circulaba sobre los carriles laterales de Bernardo Quintana en dirección a la autopista Querétaro-San Luis.

"Estaba toda la fila de carros que iba a dar vuelta hacia la derecha y yo vi que los otros dos carriles estaban vacíos, pero el camión venía muy rápido y despues nada más sentí el trancazo" afirmó Baltasar, molesto por la imprudencia del chofer.

El percance se registró justo frente a las instalaciones del Parque Querétaro 2000 y después de que el TAXIVAN chocó a la camioneta, la proyectó contra la Explorer (UKY-2734) conducida por Martín Reyes Hernández y ésta a su vez se estrelló contra la parte trasera de un 'vocho' (UKT2019) que manejaba Ruth Frías Ramírez.

A bordo de la Caravan, viajaba un menor de 10 años (el hijo de Baltasar), quien resultó lastimado, sin embargo, en un principio fue atendido por paramédicos de Med Care, quienes determinaron que no era necesario su traslado a un nosocomio pero más tarde el joven comenzó a sentirse mal del cuello, a tal grado que tuvo que ir a dar al hospital.

Analistas de Protección Civil y agentes de tránsito municipal también tomaron conocimiento del accidente y fueron precisamente estos últimos quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Un ciudadano de nombre Martín Cedillo, expresó su preocupación por el exceso de velocidad y la imprudencia con la que conducen los choferes de transporte público y señaló en particular a los de la ruta X y L de la línea TAXIVAN.

"Yo vengo a recoger a mis hijos aquí a la escuela de talentos deportivos y siempre veo como pasan los camiones bien rápido y ya ni siquiera se detienen ahí en la parada, yo ya puse mi queja pero no me han hecho caso".

Cabe señalar que el accidente generó, además, caos vehicular en la zona debido a que por algunos minutos, las unidades involucradas invadieron dos de los tres carriles que hay en esa vialidad.

1 - 2 de 2P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

areli

27/10/2009  09:34

bueno pz que mala onda de los camioneros q no se fijen x donde van solo x ganarle el pasaje a el otro pero bueno ellos solo saben xq lo hacen
R:
fresh prince

05/02/2009  21:54

Ah que va,para colmo de colmos tenia que ser el chofer, seguro que iba borracho o jugando carreras.Porque es lo unico que saben hacer bien estas personas.A sus jefes o lo que séa debérian darles una multa y despues darles un castigo muy severo como por ejemplo mandar a enseñar a manejar a todos sus equipos o guardian de la comunidad.como es costumbre entre ellos decirse jajaja ....Bueno es buen plan aunque sea para los que no pueden pagar clases de manejo. Sale se cuidan mis cuates.Y recuerden si el chofer huele o se vé mal mejor no se suban
R: Gracias por tu comentario

Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio