Comerciantes contra autoservicio / SNTE pide justicia / Municipio salvará recursos / Mueren dos en choque / Hasta 38 años de cárcel a homicida de Nancy Guadalupe / Formal prisión a autores de robo a casas / Odisea obtener agua en la zona indígena / Catean bodega con tráilers robados / Mauricio Kuri avala construcción del tren México-Querétaro / La ciudadanía, ya no se chupa el dedo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Funcionario atropella a menor


Funcionario atropella a menor

El Eol de San Juan del Río
02 de Septiembre del 2014
por Yanelly Faustino 



El menor Carlos Victoria Maldonado, de 11 años de edad, resultó con lesiones de gravedad luego de ser atropellado por una camioneta que era conducida por el Secretario de Servicios Públicos Municipales de San Juan del Río, Manuel Álvarez Camacho la noche de ayer. 

Los hechos se registraron pasadas las siete de la noche, cuando el pequeño junto a su papá, se encontraban sobre avenida Universidad, en las inmediaciones de la escuela secundaria técnica número 11, luego de que su camioneta sufriera un desperfecto mecánico. 

Esperaban a la grúa que los auxiliaría, cuando el pequeño cruzó la calle, un camión de pasajeros que pasaba por la zona escolar, hizo alto para darle el paso, sin embargo una camioneta que circulaba por ahí siguió de largo a exceso de velocidad y no pudo esquivar al menor, embistiéndolo. 

En esa unidad, una camioneta modeló 250, Ranger, color blanca y con logotipos del Gobierno Municipal, placas ST11030, viajaba a quién los familiares del menor identificaron como Manuel Álvarez, quien no tuvo más que detenerse y bajar, mientras las decenas de estudiantes que salían de la escuela observaban incrédulos la escena. 

El pequeño Carlos quedó tirado en el piso, quejándose de un fuerte dolor abdominal, en un brazo, una pierna y en la cabeza. 

Los familiares y los testigos de los hechos auxiliaron al menor y lo recostaron en el sillón de un automóvil que improvisaron como camilla, y lo trasladaron a pie hasta el Hospital San José, ubicado a unos metros del lugar del accidente. 

Mientras tanto, arribaban elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron fe de los hechos y resguardaban al funcionario municipal. 

Un par de horas después, los familiares del niño dieron a conocer a este medio de comunicación que su estado de salud era delicado, con aparentes fracturas de cráneo y analizaban la posibilidad de trasladarlo de emergencia a un centro hospitalario en la capital del estado. 

Para ese momento el padre del menor, Bernardo Victoria, y el secretario de Servicios municipales, Manuel Álvarez, ya se encontraban en el Ministerio Público declarando sobre el caso. 

El afligido padre advirtió que llegaría hasta las últimas consecuencias sobre el caso.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio