Arrollados por el tren / Construyen primer horno ecológico en San Nicolás / Embellecen con sombrillas andador de Tequisquiapan / Caos por fuga de gas en céntrico establecimiento / Garantiza Pineda obras de calidad / Activan alerta por lluvias / Forrajes subirán de precio en San Juan / Roberto Cabrera consolidaría museo / Lo asalta a punta de pistola / Destaca árbitro sanjuanense en Liga MX Femenil /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sanjuanense asesinado en Guanajuato


Sanjuanense asesinado en Guanajuato
Descubren cadáver en camino de terracería

El Sol de San Juan del Río
23 de septiembre de 2014

por Armando Velazco Nieto



Joven universitario sanjuanense, fue descubierto sin vida sobre un camino de terracería que conduce al rancho "El Venado", inmediaciones del municipio de Juventino Rosas, Guanajuato, informándose que presentaba evidencias de estrangulamiento.

En vida llevó el nombre de Narciso Santillana Lugo, contaba con 21 años de edad, vivía en el fraccionamiento Valle Hermoso, en Celaya, donde estudiaba en la universidad, su domicilio familiar está ubicado en bulevar Hidalgo, en esta ciudad, según se informó.

El cadáver fue descubierto por personas que pasaban por el camino, las que avisaron a la policía que acudió con el Ministerio Público a dar fe e iniciar las primeras investigaciones, sin que se haya conocido de detenidos por este homicidio.

La necropsia reveló asfixia por estrangulamiento mecánico como causa de muerte, y sus restos fueron identificados y reclamados por sus deudos. La PGJEG lleva a cabo las indagatorias para localizar a quienes lo asesinaron.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio