¿Qué está pasando en nuestro Municipio y Estado? / ¡¡¡¡¡¡¡¡Los voladores de Papantla, en rescate de sus tradiciones y costumbres arriesgan día a día su / Cierran "El Infierno" / Perece mujer en Accidente / Justifica Ferrusca detenciones / Saquean escuela en La Estancia. / Proyectan Central de Abastos / Mortal encontronazo / Premian fidelidad de lectores de OEM / Homicidio en Tequisquiapan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Frustra SPM asalto a joyería


Frustra SPM asalto a joyería

El Sol de San Juan del Río
12 de Septiembre del 2014
Por:Armando Velasco

San Juan del Río, Qro.- Frustra la Policía Municipal violeto asalto a céntrica joyería, y con ello el aseguramiento de tres presuntos responsables, dos de los cuales cuentan con antecedentes penales por los delitos por robo y fraude. Estos hechos fueron registrados la tarde de ayer en la calle Ignacio López Rayón casi esquina con José María Morelos y Pavón, centro de la ciudad.

La dependencia informó que cuatro hampones ingresaron repentinamente a la Joyería "Cinco Estrellas", que se brincaron los mostradores de artículos de joyas y relojes, destrozando los exhibidores para sustraer la joyería, pero no contaban que oficiales que patrullan la zona se percataron de los hechos, solicitando de inmediato apoyo con más patrullas, en esos momentos, los malandrines reparan de los representantes de la ley.

Inmediatamente, los ladrones huyen del escenario en diferentes direcciones, pero el despliegue policial permitió la captura de tres personas, una de ellas mujer.

Los detenidos dijeron llamarse Luís Marcos Pérez Sarabia, de 31 años de edad, originario de Ciudad Netzahualcóyotl, Estado de México; Jaime García Vázquez, de 48, originario de Iztapalapa, Distrito Federal y Santa Fany Castelán Hernández, de 32. Informándose que estos dos últimos cuentan con una averiguación previa en su contra en la capital queretana por el delito de robo con violencia, la XIIA/524/2010.

La movilización policiaca permitió que fueran interceptados en Prolongación 5 de Mayo y Artículo 3º, uno de ellos huía a bordo de un auto de alquiler pero al tomar en sentido contrario a la circulación, quedó al descubierto, se hacía acompañar de una mujer, en tanto un tercero corría como alma que lleva el diablo, pero fue atrapado.

Aunque en la joyería, los delincuentes causaron daños en los exhibidores, no lograron salirse con la suya, quedando las joyas en sus estuches.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados y presentados ante la autoridad investigadora, donde se inició la respectiva carpeta de investigación, por el delito de robo con violento a negocio, donde se deslindaran responsabilidades por este robo en grado de tentativa. Cabe destacar la pronta reacción de la Policía Municipal, que con los grupos ESCAT y URI, unidades de línea, frustraron el robo a la joyería.


1 - 3 de 3Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

SANJUANENSE

17/09/2014  18:06

FELICITACIONES POR EL TRABAJO POLICIACO, MUY MAL POR LAS NOTICIAS. NO HAY NADA QUE SE PUEDA OCULTAR DEBAJO DE ESTE CIELO.


PODRIAN DARSE UNA VUELTA POR SANTA CRUZ NIETO EN LA CALLE ROSAL 14 Y 15 POR AHI DE LAS 2:00 A 5:00 HRS. Y VERAN MARIGUANOS EN PLENA LUZ DEL DIA EN SU MOMENTO CULMINANTE DE FECHORIAS.
Lo vi

13/09/2014  19:25

En absoluto fue así, se oyeron tres estruendo que al parecer el dueño disparó y enseguida calló el mostrador giratorio en medio de la banqueta y calle, los asaltantes salieron corriendo, uno estaba herido y calló en la calle sin poder levantarse pero aún conciente, los otros dos se regresaron a recogerlo; al momento pasaba un taxi al que obligaron a parar y a que se los llevara, aproximadamente 3 o 4 minutos después llegó la patrulla y a la indicación de la gente salió en dirección de donde se había ido el taxi. YO VI TODO A UNOS CUANTOS METROS. Con las versiones equivocadas que he leído de la noticia me pregunto, ¿Sí los habrán detenido en realidad? Dos de los asaltantes llevaban playeras blancas y no había (por lo menos corriendo fuera de la jollería) una mujer.
yo

12/09/2014  14:59

uno frustado por la scat??? uno de mil..


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio