Todo el personal de la sspm está laborando / Unidos miles por la tradición y fe / Auto “voló” de un puente; dos lesionados dejó el accidente / Dos sacerdotes heridos y un menor / Muere en volcadura / Atracan tres departamentos / Dan de baja a polis / Deserción de 5 por ciento en Derecho / Saturados los anexos para adictos / Freno a "cantina ambulante" /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sufre quemaduras


El Sol de San Juan del Río
30 de enero de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Con quemaduras de primero y segundo grados en diferentes partes del cuerpo, Noé Gudiño Hernández, de 29 años de edad, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos, siendo enseguida trasladado al Hospital General para su atención médica inmediata.

De acuerdo a las primeras informaciones se conoció que, Noé Gudiño Hernández, se encontraba junto al fogón de la cocina de su humilde vivienda localizada en el número 49 de la calle Guadalupe Victoria, en Rancho Banthí, cuando de pronto fue sorprendido por uno más de sus ataques epilépticos que sufre desde hace años, y sin poder evitarlo cayó de bruces sobre el comal y parte del material combustible.

Las personas que se dieron cuanta de este lamentable hecho originado por la enfermedad que sufre, dieron aviso al 066 de Emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que a través de Protección Civil solicitó la pronto intervención de los paramédicos de (empresa privada), trasladándose al lugar para en primera instancia atender al herido para enseguida canalizarlo al centro asistencial.

En el lugar de los hechos los paramédicos informaron a este medio, que la víctima presentaba quemaduras de primero y segundo grados en el rostro, pecho y brazo izquierdo, por lo que requería de atención pronta y efectiva.

1 - 3 de 3Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

ana

06/05/2010  16:50

LA CRUZ ROJA ES INSTITUCION PRIVADA PERO CUANDO LA GENTE NECESITA ALGO DE USTEDES NUNCA ESTAN O NO TIENEN PERSONAL DISPONIBLE, ASI QUE NO SE QUEJES PUESTO QUE CUANDO UNO LES HABLA NUNCA ESTAN Y GRACIAS A BEYEN POR QUE NUNCA SE NIEGA Y SIEMPRE HAY PERSONAL DISPONIBLE PARA AYUDAR A LA GENTE QUE MAS LO NECSITA SIN IMPORTAR LA CLASE SOCIAL Y DONDE SEA EL ACCIDENTE.
R:
Yadira

31/01/2009  04:54

Que lamentable accidente, yo me pregunto no es sufuficiente tristeza ser tan humilde y todabia contar con esta enfermedad? abra alguien pueda ayudar a personas que necesitan la ayuda? si nuestros governantes dieran un poquito tan solo un poquito de lo que se embolsan a las personas de bajos recursos tal vez harian una gran diferencia, pero los mas ricos mas ricos y los mas pobres mas pobres..malditas ratas
R: Gracas por tu comentario, esperemos que las cosas cambien o se equilibren mejor.

Saludos
ABRAHAM

30/01/2009  19:17

TAMBIEN LA CRUZ ROJA ES INSTITUCION DE ASISTENCIA PRIVADA.
Y TAMBIEN APOYA A PERSONAS CON BAJO COSTO, SOLO QUE LE HACEN MUCHO RENOMBRE A BEYEN LOS DE ESTE PERIODICO. QUE FINALMENTE QUE QUE BUENO QUE HAYA OTRA INSTITUCION DE ATENCION PREHOSPITALARIA YA QUE LA GENTE DE SAN JUAN YA ES NUMEROSA.
R: Muchas Gracis por tu comentario.

Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio