Consignan a homicida ante Juez Penal / Investigan abusos en escuelas / Asustan comicios a inversionistas / Vehículo arrolló a motociclista / Muere en volcadura / ¡PENSIÓN UNIVERSAL PARA ADULTOS MAYORES! / Fallece mujer atropellada / Atropellado y muerto / Salud para los niños / Tragica volcadura /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Violento asalto a constructora


Violento asalto a constructora

El Solmde San Juan delmRío
26 de Agosto del 2014
Por:  Armando Velazco Nieto



Sujetos que ejecutaron violento robo a la bodega de la constructora "Dos Construyendo", donde para realizarlo sorprendieron y golpearon al vigilante, y de acuerdo a información conocida en los corrillos policiacos, a las 11:00 horas de ayer, los presuntos trataron de vender el producto de su robo a un negocio de compra - venta de chatarra.

En ese lugar, oficiales de Seguridad Pública Municipal detuvieron a los presuntos responsables del delito, quienes fueron puestos a disposición y están sujetos a investigación por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Trascendió que el asalto fue perpetrado por sujetos hasta ese momento desconocidos que furtivamente entraron al lugar ubicado en el nororiente de la ciudad, golpeando al velador con un pedazo de varilla corrugada, para dedicarse después al saqueo.

Los ladrones se introdujeron en la bodega llevándose cajas con herramientas de los trabajadores de la construcción, así como material y utensilios de trabajo, posteriormente emprendieron la huida dejando herido a su víctima. 

Se conoció que los hampones penetraron furtivamente al fraccionamiento en construcción, destrozando la cadena de protección y así acceder a la bodega para llevar a cabo la comisión del delito, y fue la mañana de ayer que se conoció de la detención de dos sujetos en el negocio a donde fueron a ofrecer el botín. La parte ofendida acudió ante la autoridad ministerial a denunciar el hecho delictivo.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio