Saquean ducto por un túnel / Roberto Cabrera recibe constancia de mayoría por parte del IEEQ / Querétaro registra 51 mil 684 casos de Covid-19 / Carreterazo de policías federales / San Juan quiere sede de ciudades patrimonio / Detecta PRI quince focos rojos para el día de la elección / Se suicida ex oficial de SPyTM / Pareja varada a mitad del río / Amplían cobertura de programas sociales / Autobús choca vs camioneta /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Violento asalto a constructora


Violento asalto a constructora

El Solmde San Juan delmRío
26 de Agosto del 2014
Por:  Armando Velazco Nieto



Sujetos que ejecutaron violento robo a la bodega de la constructora "Dos Construyendo", donde para realizarlo sorprendieron y golpearon al vigilante, y de acuerdo a información conocida en los corrillos policiacos, a las 11:00 horas de ayer, los presuntos trataron de vender el producto de su robo a un negocio de compra - venta de chatarra.

En ese lugar, oficiales de Seguridad Pública Municipal detuvieron a los presuntos responsables del delito, quienes fueron puestos a disposición y están sujetos a investigación por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Trascendió que el asalto fue perpetrado por sujetos hasta ese momento desconocidos que furtivamente entraron al lugar ubicado en el nororiente de la ciudad, golpeando al velador con un pedazo de varilla corrugada, para dedicarse después al saqueo.

Los ladrones se introdujeron en la bodega llevándose cajas con herramientas de los trabajadores de la construcción, así como material y utensilios de trabajo, posteriormente emprendieron la huida dejando herido a su víctima. 

Se conoció que los hampones penetraron furtivamente al fraccionamiento en construcción, destrozando la cadena de protección y así acceder a la bodega para llevar a cabo la comisión del delito, y fue la mañana de ayer que se conoció de la detención de dos sujetos en el negocio a donde fueron a ofrecer el botín. La parte ofendida acudió ante la autoridad ministerial a denunciar el hecho delictivo.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio