Trifulca deja 1 herido / Fuerte encontronazo / Mortal choque en la autopista / CECYTEQ requiere 7 millones de pesos / Muere entre agua al caer con camioneta / "El Charquito" favorito en torneo de Gastronómicos / SSPM LOGRARON EL ASEGURAMIENTO DE DOS SUJETOS POR HOMICIDIO / Encuentran a hombre asesinado / En aumento coyotaje / Todo indica asesinato /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



SPM lo sorprende con cocaína


SPM lo sorprende con cocaína

El Sol de San Juan del Río
25 de Agosto del 2014
Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- Sorprenden oficiales de Seguridad Pública Municipal, a un individuo en posesión de tres bolsas de plástico conteniendo cocaína, fue su nerviosismo lo que lo delató al notar la presencia de los representantes de la ley que realizan su recorrido de vigilancia.

La dependencia informó, que una patrulla realizaba su recorrido en la comunidad Rancho Banthí, a la vista tuvieron un sujeto que al notar su presencia, demostró marcado nerviosismo, tratando de emprender la huida pero fue alcanzado para la realización de una revisión preventiva de rutina.

A pesar de oponerse a la inspección a una bolsa tipo "mariconera" que llevaba consigo, los elementos lo hicieron, poniendo al descubierto tres envoltorios de plástico conteniendo cocaína en polvo.

Por lo anterior, fue detenido quien dijo llamarse Jairo Anselmo, de 25 años de edad, originario de este municipio, y fue puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para los efectos legales a que haya lugar, por delitos contra la salud.

Estas operaciones de rutina, suceden con frecuencia y los resultados, son el decomiso de droga y los infractores, por lo general, adolescentes y jóvenes, son puestos a disposición. Droga que ya no llegó a envenenar más a los consumidores, por ello los dispositivos de seguridad se mantienen vigentes en diversos puntos de la ciudad, principalmente en las colonias.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio