Camioneta impactó auto al incorporarse a Paseo Central / Sale más barato, muerto que vivo / "La culebra" cae en Banthi / Dan el último adiós a Nohemí / Técnica 39 se adueñó del liderato / Cuatro décadas de historia en San Juan del Río / Solicita la Canaco reubicar ambulantes / Amplían prorroga para uso de medidores C02 en comercios / Dan seguimiento a prevención en anexos / Suspenden siete comercios de San Juan del Río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se accidenta motociclista


Se accidenta motociclista

El Sol de San Juan del Río
24 de Agosto del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Espectacular caída sufrió un motociclista luego de perder el control y derrapara sobre la autopista México - Querétaro, debiendo ser asistido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) en el lugar de los hechos, pues no quiso que se le trasladara a un centro hospitalario.

El accidente se originó en el kilómetro 147 de la señalada vía de acceso, a donde llegaron los emergencistas de Capufe que le brindaron las atenciones necesarias, informándose que afortunadamente presentaba golpes leves y una serie de escoriaciones, quedando descartadas fracturas y lesiones internas.

Trascendió que el motociclista Fernando Salas Vázquez, de 45 años de edad, se desplazaba en los carriles México - Querétaro, cuando por causas desconocidas derrapó, zigzagueo y cayó, resultado con las lesiones que no fueron de gravedad.

Del accidente con la potente motocicleta Harley Davidson, modelo 2007, color negro, con placas de circulación 653 OM del Distrito Federal, tomó conocimiento la Policía Federal. Su conductor esperaría a sus familiares en el lugar donde lo recogerían y llevarían a la capital del país para recuperase en el seno familiar.

Los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, en el sitio de los hechos estuvieron resguardando la integridad del motociclista, se conoció que el percance fue registrado alrededor de las 09:30 horas de ayer, presuntamente por una falla humana.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio