Aparatosa salida del camino y choque / San Juan, municipio promotor de la salud / Hallan cuerpo descuartizado / Crisis carretera por incendio de camiones / Proyecta San Juan 400 mdp para obras / Urge vigilancia en escuelas / Confirman Fiesta de los Papalotes en Tequisquiapan / Las Galleras Queretanas / Agoniza Comisión Nacional de Emergencias / Millonario asalto /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Una menor intentó suicidarse


Una menor intentó suicidarse

El Sol de San Juan del Río
15 de Julio del 2014
Por: Armando Velazco Nieto



La oportuna intervención de la familia, impidió que una adolescente de 15 años de edad, se suicidara por la vía del ahorcamiento, al descolgarla de la cuerda de la que pendía atada al cuello, y la pronta presencia de paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar, para asistirla y trasladarla a una clínica particular.

Los hechos que a punto estuvieron de enlutar un hogar, fueron registrados alrededor de las 06:00 horas en céntrica calle de la ciudad, y fue gracias a que integrantes de la familia, que al darse cuenta que la menor se hallaba colgada, con rapidez procedieron a descenderla, informándose que unos segundos más, y el resultado habría sido fatal.

Se desconocen que causas influyeron en la jovencita para quitarse la vida, lo que afortunadamente no logró por la oportuna intervención de sus seres queridos. Ahora, la menor requiere urgentemente de atención profesional en lo que a psicología se refiere.

Milagrosamente esta amarga experiencia no pasó del mayúsculo susto a la familia y de las atenciones médicas a la adolescente. Hasta el momento se ignora el motivó de lo que quedó en intento de suicidio.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio