¿¿¿Lealtad y Amistad en la política??? / Retorno a aulas solo será si bajan casos activos de Covid-19 / Atracan dos farmacias / Activan alerta por escasez de agua en San Juan del Río / Alerta por robo de densímetro nuclear / Frustran robo a casa / Detenido por robo a casa habitación / Buscan prevenir contagios en adictos / Miles en Viacrucis / Finiquito de $200 mil para funcionarios /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Suicidio en Juárez Oriente


Suicidio en Juárez Oriente

El Sol de San Juan del Río
12 de Julio del 2014
Por:Armando Velazco 

Motivos desconocidos hasta el momento, orillaron a un adulto a quitarse la vida por la vía del ahorcamiento, en el cuarto de una vivienda localizada en Av. Juárez Oriente No. 206, a unos metros del mercado Juárez, punto en el que se concentraron oficiales de Seguridad Pública Municipal, paramédicos de la Cruz Roja, agentes de la Dirección de Investigación del Delito y curiosos.

En el interior de un cuarto, se informó, fue descubierto colgado el cuerpo sin vida de quien llevó el nombre de Ignacio Ugalde Rodríguez, que contara con 48 años de edad, el cual fue inmediatamente descolgado y solicitada la pronta presencia de paramédicos de la Cruz Roja, al arribar, certificaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Fue por ello que de lo ocurrido, oficiales de Seguridad Pública Municipal notificaron al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que más tarde se constituyeron en el domicilio resguardado por SPM. Procediendo a elaborar la Carpeta de Investigación1-16-101-785-2014.

Se desconoce qué fue lo que orilló a la persona del sexo masculino a tomar la fatal determinación de acabar con su vida colgándose con tiras de tela, y eso es lo que indagan los agentes de la Dirección de Investigación del Delito y con ello conocer si existe o no delito alguno que perseguir.

Luego de terminada la diligencia de reconocimiento del escenario y de la inspección ocular, se ordenó que el cuerpo fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para su necropsia de ley, la cual reveló a los médicos legistas que la causa de muerte se debió a asfixia por ahorcamiento.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio