Alertan por socavones en Las Huertas / En franco incremento la indigencia en San Juan del Río / Mueren dos tras estrellarse contra casa / Jovencita herida en accidente vial / Condicionan obras en comunidades / Motociclista se estrelló contra materialista / Trasladan a lesionado de volcadura a la Ciudad de México / Asaltan negocio a punta de pistola en La Estancia / La Casa en LLamas / Asesinato en San Nicolas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trágica muerte de motociclista


Trágica muerte de motociclista

Chocó contra muro y se proyectó al asfalto
El Sol de San Juan del Río
01 de Julio del 2014
por Armando Velazco Nieto



Horrible muerte encontró joven motociclista, que al perder el control de su potente caballo de acero al salir de una curva de Av. Paseo Central, a la altura del puente cercano a la salida rumbo a Tequisquiapan, se estrelló contra el muro de concreto de contención, al rebotar, su humanidad se proyectó contra el pavimento, en tanto la moto, por la velocidad con que era conducida, se arrastró aproximadamente 25 metros.

Los fatales acontecimientos fueron registrados la mañana de ayer, cuando, según datos recabados, Juan Antonio Osornio Ríos, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia San Cayetano, se desplazaba a bordo la motocicleta Yamaha, color negro, con placas de circulación 16967 del Distrito Federal, sobre Av. Paseo Central en dirección a la autopista (norte a sur), sin embargo, la velocidad y el piso mojado lo hicieron perder el control de la moto de pista, y fue en el distribuidor vial donde se estrelló contra el muro de concreto de contención, con el trágico resultado.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, empero desgraciadamente nada había que hacer por la joven víctima, no presentaba signos vitales. Enseguida llegaron amigos o familiares que consternados trataban de hacer reaccionar al joven fallecido, debiendo de ser retirados por la Policía Estatal. En apoyo llegaron oficiales de la Policía de Tránsito Municipal.

Posteriormente, los oficiales de policía solicitaron la intervención de agentes de la Dirección de Investigación del Deleito (DID), quienes realizaron la inspección ocular y descripción de los hechos, asimismo, el equipo de peritos en criminalística de campo y fotografía forense, llevaron a cabo la recuperación de huellas y demás evidencias para las investigaciones.

Terminado el trabajo de inspección, se ordenó el levantamiento del cadáver de quien en vida llevó el nombre de Juan Antonio Osornio Ríos, siendo depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, dándose inicio a la respectiva carpeta de investigación. 

Asimismo, se informó que en este accidente lamentable no intervino otro factor, es decir, otro vehículo, que todo se debió a velocidad, piso mojado y un descuido fatal. La motocicleta fue remitida a un corralón donde quedó a disposición de la autoridad competente

Más tarde, los afligidos deudos se presentaron ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado ubicadas en Av. Río Moctezuma, colonia San Cayetano, a rendir su declaración en calidad de testigos de identificación cadavérica, y reclamar los restos mortales tras la dolorosa identificación.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio