Inconformidad en la colonia México / Inicia rescate de Tequis / Infernal accidente / Sin vida hallan el cuerpo de sanjuanense / PoEs asegura a roba estéreos / Brutal choque moviliza paramédicos / Incendio de desechos contaminantes / Listos los 4 finalistas / Derriba espectacular con camioneta / En puerta micro parque industrial /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Embiste tren a camioneta


Embiste tren a camioneta

El Sol de San Juan del Río
19de Junio del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Dos mujeres lesionadas de consideración dejó fallido intento de una camioneta por ganarle el paso al tren de trabajo, en hechos registrados la mañana de ayer en el crucero de Av. Paseo Central, a la altura de la empresa Kimberly Clark de México, cuando la primera se desplazaba de norte a sur y la mole de acero de poniente a oriente, pero aún así, la conductora, en un acto suicida aceleró, siendo la frágil unidad impactada en su costado derecho.

Inmediatamente fueron movilizados paramédicos de la Cruz Roja y de Ambulancias Beyen, que al arribar al lugar procedieron con prontitud a asistir a María Lourdes Castillo Gaspar, de 37 años de edad y Flor Castillo Ochoa, de 27, de quienes se dijo son trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria No. 2.

Una vez que ambas recibieron las primeras atenciones pre hospitalarias, fueron trasladadas a un centro asistencial donde quedaron en manos de los profesionales de la medicina, informándose que una de las mujeres presentaba lesiones consideradas como de gravedad.

En tanto, oficiales de la Policía Estatal trabajaron brindando fluidez vehicular, puesto que los carriles se vieron hasta cierto punto caóticos, ya que decenas de curiosos y conductores se paraban en el lugar para saber qué había ocurrido.

Se conoció que, el tren de trabajo jalado por las máquinas 2003 y 2013 se dirigía al oriente a baja velocidad y según testigos, el guiador de la locomotora hizo sonar las cornetas de aire avisando de su presencia, y que pese a ello, una de las damas, conductora de la camioneta Chevrolet Tracker, color gris, con placas de circulación ULV 52 48, intentó cruzar las vías, siendo embestida la unidad en su costado derecho, subiéndola parcialmente al camellón, con el saldo referido.

Une vez que las víctimas fueron canalizadas a un nosocomio, y luego que oficiales de la Policía Estatal elementaron su respectivo parte informativo de accidente, los restos de la camioneta fueron remitidos a un corralón donde están a disposición de las autoridades competentes, y las dos heridas atendidas por los hombres de blanco.


1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Jose Carlos

19/06/2014  17:40

¿por que mienten? si ni siquiera los paramedicos las sacaron, y solamente se quedaban mirando, mi mama y otras personas fueron quienes rescataron a la muchacha y no fue un acto suicida¡¡ fue de imprudencia¡¡ Informare a la afectada de su mal narración de los echos¡¡¡¡


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio