Cristal, segunda droga que más se consume / Esclarecen asaltos de tres joyerías / SPM lo sorprende con cocaína / Que luchan por vales escolares / Identifican cadáver hallado en el bordo / San Juan, puntero en crecimiento: JR / Ex líder tianguista detenido por lesiones / Apoya Pineda a burócratas / Hombre se suicida en su casa / Alerta presencia de estafadores /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Transporte para comunidades


Transporte para comunidades

16 de Junio del 2014
El Sol de San Juan del Río
Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- Con la aportación del Programa Soluciones, el presiente municipal Fabián Pineda Morales y el secretario de gobierno estatal, Jorge López Portillo, llevaron a cabo la entrega de un camión colectivo que beneficiará a los habitantes de las comunidades de Pueblo Nuevo, Loma Linda y San Sebastián de las Barrancas, el cual tuvo una inversión superior a los 750 mil pesos. 

En el marco de la entrega el edil manifestó que gracias a ello los habitantes de una de las zonas más alejadas del centro de San Juan podrán transportarse de manera pronta y segura. 

"Este apoyo que hoy nos da gobierno del estado cambia la vida de todos ustedes y esto es pensar en su gente. El gobernador, el secretario saben de nuestras necesidades y esto es darle soluciones a estas carencias, gracias secretario de gobierno; Jorge López".

En su mensaje López Portillo indicó que: "para San Juan del Río salió liberada la concesión que estamos entregando el día de hoy y les damos la noticia, para San Sebastián tenemos otra concesión lista, vamos a seguir trabajando en todos los temas pendientes que tenemos para el municipio como agua cerca de todos".

En la entrega se contó con la presencia del coordinador del Programa Soluciones, Diego Foyo; la coordinadora regional del mismo, Tania Paola Ruiz Castro, está última aseveró que la entrega del transporte es un elemento importante para el desarrollo de esta comunidad.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio