Matrícula escolar de la UTSJR incrementó 12% / Motociclista arrollado / Construyen 4 mil casas en San Juan / Capturan a genio homicida / Llega hotel con 80 millones / Cae banda de "polleros" / Soluciones lleva 20 mdp a escuelas / Auto se fue al río / Espectacular incendio / Blindan San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muerto en el banco


Muerto en el banco

El Sol de San Juan del Río
06 de Junio del 2014
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- El cuerpo sin vida de un hombre adulto fue descubierto la mañana de ayer en una institución bancaria ubicada en el centro de la ciudad cuando aún no habría sus puertas al público, hecho del que se dio aviso de inmediato a los servicios de emergencia y a la Policía Municipal, sin embargo, ya nada había que hacer por la víctima, puesto que ya no presentaba signos vitales.

Los representantes de la ley, inmediatamente procedieron a acordonar el área, evitando con ello la intromisión de personas ajenas, solicitó la intervención de las autoridades ministeriales que minutos después se constituyeron en el céntrico banco ubicado en Av. Juárez poniente y Hermenegildo Galeana.

El cuerpo del finado cuya edad oscilaría entre los 50 y 55 años, encontrado en posición de decúbito dorsal, a simple vista no presentaba huellas de violencia, lo que hace presumir habría sido víctima de infarto fulminante o algún problema de salud. Terminada la diligencia de descripción del lugar, se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, la cual revelará con precisión la causa de muerte y con ello conocer si existe o no delito que perseguir.

Personas que lograron ver el rostro de la víctima, dijeron que se trataba de una persona que diariamente caminaba sin rumbo fijo sobre la zona centro de la Av. Juárez, haciendo referencia a que se trataría de un indigente.

Tras el levantamiento del cadáver, fue elaborada la correspondiente carpeta de investigación, ahora, en primera instancia, se investiga para conocer su identidad y tratar de localizar a sus familiares a fin de que se presentan a hacer la penosa identificación y reclamación del cuerpo, rendir su declaración en calidad de testigos de identificación cadavérica, llevarlo a su lugar de origen, velarlo y darle cristiana sepultura.


1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

valentin r.

11/06/2014  12:38

realmente las corporaciones de seguridad(policias)ofrecen y ejercen seguridad a los habitantes de San Juan Del Rio,Qro.?o solo son nidos de malos servidores publicos?existe un compromise entre la secretaria de seguridad publica y los habitantes de esta ciudad cabecera municipal?


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio