Reclama Morena por hostigamiento policial / Arde tráiler en impresionante accidente / Mejores vialidades / Cae "chupaductos" / Crece violencia juvenil / Sancionan en JAPM a ocho trabajadores / Accidentes a todas horas / Fortalecen operativos / Balean a estudiante del Cobaq; compañeros presuntamente relacionados en hechos / Crematorio municipal de San Juan listo en seis semanas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Recuperan motoneta y capturan al ladrón


Recuperan motoneta y capturan al ladrón

El Sol de San Juan del Río
26 de Mayo del 2014
por Armando Velazco Nieto



El aviso oportuno al 066, dio origen a movilización de oficiales de Seguridad Pública Municipal, sobre el robo de una motonetaen el fraccionamiento La Rueda, por un individuo cuya media filiación y características del caballo de acero, fueron aportadas los representantes de la ley.

La parte ofendida manifestó a los policías que el sujeto enfiló rumbo a Av. Paseo Centro, dándose a la tarea de buscarlo, el cual fue ubicado sobre la Av. Paseo Central, a la altura de la Av. 4 Poniente, y detienen a quien dijo ser Luís Alberto Hernández González, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia San Juan Bosco.

Seguridad Pública dijo que alrededor de las 01.30 horas de ayer, en el 066 se recibe el reporte del ciudadano, quien argumentó haber escuchó ruidos raros, dándose cuenta que un desconocido sube a su motoneta Itálica, color rojo con negro y sale del fraccionamiento. 

Inmediatamente se inicia la persecución por parte de los elementos de la unidad 3897, ubica la unidad que circula sobre Paseo Central, y a la altura de Av. 4 Poniente, se le marca el alto, descendiendo el guiador e intenta huir, pero fue asegurado.

Hernández González, fuepuesto a disposición del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, que dio inicio a la averiguación previa SJR/1/661/2014, por el delito de robo de vehículo (motocicleta). En la citada averiguación obra la declaración del afectado.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio