Tres hermanas detenidas / Asesinado en el barrio de La Cruz / Todo listo para la Carrera Atlética Ecológica / Sorprendido en posesión de cocaína / Grupo ESCAT de SSPM detiene a saqueadores de trenes. / Liberan a policía que disparó a delincuente / Federales en busca de bandas / DID tiene líneas de investigación / Proyectan Central de Abastos / Alertan nueva modalidad de asaltos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



SPM de Tx atrapó ladrón de cuaco


SPM de Tx atrapó ladrón de cuaco

El Sol de San Juan del Río
22 de Mayo del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- La policía municipal de Tequisquiapan, recuperó un caballo que fue robado de un domicilio ubicado en la comunidad Bordo Blanco, y con ello la detención de Abel Uribe Romero, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

En la línea 066 emergencias, se recibió el reporte de la desaparición de un caballo en Bordo Blanco, por lo que luego que los oficiales sostuvieran una entrevista con la parte ofendida, implementaron un operativo de búsqueda y localización en las zonas aledañas al lugar donde se originó el hecho.

Testigos informaron haber visto al noble bruto montado por un desconocido e internarse en una zona poco transitada, lugar a donde dirigieron los oficiales, donde abunda vegetación y es terreno irregular, momentos después se ubicó al desconocido hasta ese momento a quien se le ordenó detenerse, sin embargo, hizo caso omiso.

Luego de varios minutos, se logró la detención de Abel, que dijo contar con 52 años y ser vecino de la misma comunidad, al ser presentado ante el afectado, éste lo señaló como el responsable del delito de robo su cuadrúpedo con valor de 25 mil pesos.

El frustrado ladrón fue puesto a disposición del representante social de Tequisquiapan, quien determinará su situación legal y que dio inicio a una averiguación previa por el delito de robo de ganado equino. La SSPyTM de Tequisquiapan, exhorta a la ciudadanía, a que de manera inmediata reporte cualquier hecho en el que pudiera verse afectada su integridad y seguridad, a la línea 066 o al teléfono (414) 273-0009.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio