Prudencia en usos de suelo: GN / San Juan del Río, ciudad próspera y de paz: Roberto Cabrera / Asesinado a puñaladas / Fatal accidente el la carretera La Estancia La llave / Regresan ganaderos a la Feria San Juan 2022 / Consignados por robo / Emiten 7 denuncias por contaminación / Cinco mil sin agua en San Juan tras ventarrones / ¿Estaremos acabando con nuestro planeta? / San Juan del Río a favor de reducir emisiones contaminantes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Llevaba dosis de cocaína y "cristal"


Llevaba dosis de cocaína y "cristal"
El Sol de San Juan del Río
17 de mayo de 2014

Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Individuo fue detenido por Seguridad Pública Municipal, en posesión de seis dosis de droga, cuatro de cocaína y dos de "cristal", siendo puesto a disposición del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, para deslindar responsabilidades.

Los policías, que se encontraban en rondines de vigilancia en la zona centro, tuvieron a la vista, en la esquina que conforman las calles de Francisco Javier Mina y José María Morelos y Pavón, a un sujeto en actitud sospechosa, mismo que fue abordado para realizarle una revisión preventiva de rutina.

Entre sus pertenencias, quien dijo llamarse Eduardo Jesús Barajas Hernández, de 27 años de edad, se encontró un frasco para medicamento, conteniendo cuatro dosis de cocaína y dos "cristal", lo que derivó en su situación. Manifestó tener su domicilio en el fraccionamiento La Rueda.

En calidad de detenido, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial que por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, dio inicio a la averiguación previa SJR/1/616/2014.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio