Delincuencia en La Rueda; denuncian robos diarios en viviendas y venta de droga / En aumento coyotaje / Investigan enfermedades renales en La Estancia / Sentencia de 15 años a "Chupaductos" / Herido llamó a su familia / Trágica muerte de un transeúnte / Consignan a homicidas y secuestradores / Servicios extras / Concentran obras en la zona rural / Instala el IFE casilla especial /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere al caer de barranca


Muere al caer de barranca

El Sol de San Juan del Río
15 de Mayo del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un ciclista del que nada se sabía desde hacía días, fue descubierto en avanzado estado de descomposición en el fondo de una de las barrancas que conforman el punto conocido como Las Peñitas, al sur de la ciudad, quedando como mudo testigo su bicicleta color lila que se encontró junto a él.

Del hallazgo se le informó a la policía que acudió al lugar verificando el reporte, enseguida solicitó la intervención de la agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, que minutos más tarde se constituyó en el lugar con sus auxiliares, entre ellos los servicios periciales, así como agentes de la Dirección de Investigación del Delio.

La representante social dio fe de que el cuerpo sin vida que se halló en posición de decúbito dorsal, presentaba evidencias de que la muerte habría ocurrido hace aproximadamente 10 días, así como la acción de animales montaraces, y hasta el momento de redactar esta nota, no se sabía de su identidad.

La víctima tenía entre 35 y 40 años de edad, estaba enfundado en pantalón azul de mezclilla, playera azul marino y sin calzado. Los peritos recogieron del lugar posibles evidencias de lo que al parecer fue una aparatosa y mortal caída de por los menos 12 metros de las peñas, luego de perder el control de su bicicleta por el camino por el que descendía.

Terminada la diligencia ministerial, la representante social ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, y con ello establecer con precisión la causa de muerte y la fecha, agentes trabajan para conocer la identidad.

Estos lamentables acontecimientos quedaron asentados en la averiguación previa SJR/I/612/2014, y se espera que de un momento a otro, se logre la identidad del occiso.


1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Chakmool

16/05/2014  10:17

Para que se le quite lo wey


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio