Realizan primera audiencia de "El Rex" en San Juan del Río / Espantoso accidente / Abandonan aulas por alcohol / Aumentó elaboración de cubrebocas en San Juan del Río / Precios de alimentos están por las nubes / Mujer se atravesó en la 57 y provocó accidente / Salva Municipio a Bomberos / Fumadores renuentes a ley, serán multados / Tae Kwon Do aportó mayor número de medallas / Oh, Dios... /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Dejó hijos encerrados en camioneta


Dejó hijos encerrados en camioneta
Un elemento logró bajar 4 centímetros el cristal

El Sol de San Juan del Río
7 de mayo de 2014

por Armando Velazco Nieto



La que se perfila como una posible omisión de cuidado a dos menores por parte de una persona adulta, ocurrió ayer en un estacionamiento localizado en la esquina que conforman las calles Francisco Javier Mina y José María Morelos y Pavón, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil.

Al respecto, se informó que un reporte ciudadano alertó a dichas instituciones, en el sentido de que dos niños se encontraban sudando mucho encerrados en la camioneta Chevrolet Suburban, con placas de circulación UMD 48 25, la cual había sido ingresada al estacionamiento público por una mujer, que los dejó por tiempo no conocido en lo que realizaba algunas actividades.

Los emergencistas llegaron, uno de ellos logró bajar unos centímetros uno de los cristales laterales para permitir el ingreso del aire, esperarían un tiempo prudente en lo que llegaba la conductora o de lo contrario rescatarían a los infantes de alguna forma. Enseguida llegó y se molestó por la "intromisión" de los servicios de emergencia, sin embargo, los elementos actuaron cumpliendo el protocolo establecido para ese tipo de situaciones.



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio