Certificado de vacunación será obligatorio en algunas empresas / Desbarrancó su automóvil / Aplican 24 mil 500 vacunas contra en Covid-19 en San Juan / Piden no ingresar a nadar en canales / Arranca pavimentación en calle Hidalgo / Roban $400 mil a punta de pistola en el Centro de San Juan del Río / Extorsiones frecuentes, quejas llegan a SSPM / Rescatan dos heridos / Sindicalizados piden aumento de mil pesos / Alarma desborde de presa en Tequisquiapan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Choque y volcadura


Choque y volcadura

el Sol de San Juan del Río
06 de Mayo del 2014
por Armando Velazco Nieto



Dos lesionados dejó como resultado choque por alcance y volcadura de uno de los dos vehículos involucrados, ocurrido la mañana de ayer sobre la carretera estatal 300, informándose que uno de los conductores prácticamente salió ileso, sin embargo, fue asistido por los servicios de emergencia.

Los heridos dijeron llamarse Viviana Barrón Olguín, de 32 años de edad y el copiloto Adán de la Vega Navarro, de 35, quienes después de recibir los primeros auxilios, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, fueron trasladados a un centro hospitalario donde recibieron atención médica profesional.

La policía informó que, a la altura del kilómetro 6.300 de la carretera estatal 300 San Juan del Río - Amealco - La Muralla, el automóvil Renault Sandero, modelo 2013, con matrícula UMH 17 72, conducido por Viviana, se impactó por alcance contra el auto Nissan Tsuru, modelo 1990, placas UKD 91 35, guiado por Francisco Alonso Zúñiga, de 38 años de edad.

Se informó que, un leve descuido derivado de no tomar su distancia, el auto Renault Sandero se estrelló contra el Nissan Tsuru, acto seguido salió del camino volcando aparatosamente. Oficiales de la Policía Estatal Delegación San Juan del Río, acudieron a tomar conocimiento.

Las unidades fueron remitidas a un corralón donde están en custodia a disposición del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio