Muere estudiante en accidente / Espectacular choque / Esclarece DID homicidio de una menor / Arrancan campañas / Hallan muertos a presuntos plagiados / Grupo Colmena de SSPM detiene a ladrones de comercios. / Atlas SJR aprovecha condición de local / Tren embiste auto / Herido en colisión en carretera 120 / Querétaro es azul: MGV /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Va el PRI por 25 mil jóvenes


Va el PRI por 25 mil jóvenes

05 de Mayo del 2014
El Sol de San Juan del Río
por Monsetrrat García



El alcalde de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, señaló que para este año se tiene la meta de afiliar a cinco mil jóvenes al Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el objetivo llegar a los 25 mil, y así refrendar el triunfo en la contienda electoral del 2015, con un cálculo estimado en 60 mil votos en general.

En el marco de la toma de protesta de la nueva estructura de la Red Jóvenes por México en San Juan del Río, el primer priista del municipio hizo referencia a la importancia de la participación de este sector en las próximas elecciones, por lo que su partido trabaja en la credencialización de cinco mil jóvenes sanjuanenses.

"Estamos trabajando para que a final de este año 2014 podamos tener afiliados a alrededor de cinco mil jóvenes con credencial del Partido Revolucionario Institucional que sume a un total de 25 mil afiliados que necesitamos para garantizar el triunfo en el año 2015, son las metas que nos pone el partido a nivel estatal y nacional (...) queremos llegar a un total de 60 mil votos para nuestro partido".

Precisó que de manera independiente a las coaliciones, si es que se dan, se proyecta obtener un total de 60 mil votos, por lo que cada organismo al interior del partido se mantiene en el trabajo constante de afiliación, tanto en barrios, colonias y comunidades.

En cuanto al apoyo que su administración da al sector joven, comentó que San Juan del Río este año participará en el programa de Juventud Emprendedora 2014, impulsado por la Secretaría de Juventud en el Estado, con una aportación de alrededor de 400 mil pesos, con el objetivo de que más proyectos del municipio obtengan el apoyo financiero.

"Son 400 mil pesos aproximadamente, donde los jóvenes de San Juan del Río podrán sumarse a este programa por parte de la Secretaría de la Juventud, jóvenes emprendedores a los que se les otorga un estímulo económico para que puedan incorporarse a la actividad productiva de San Juan del Río".

Recordó que el año pasado no hubo participación en este programa debido a que no se había presupuestado una cantidad específica de dinero, razón por la que se benefició sólo un proyecto, pero se espera que en este 2014 sean más los proyectos favorecidos, así como mayor participación, por lo que se impulsa al menos que sean alrededor de 120 jóvenes los que participen.

El edil aseguró que después de tres cambios en el titular del Instituto Municipal de la Juventud, ahora se está trabajando "bien, está apersonándose con la juventud, está entregando apoyos, es histórico que el Instituto de la Juventud tenga un presupuesto destinado, alrededor de 70 mil pesos son los que tiene para poder hacer su trabajo".

Concluyó diciendo que se seguirá apoyando al sector joven de San Juan del Río, principalmente en el tema productivo que es el que más le interesa, así como en lo deportivo y cultural.


1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

VERONICA

05/05/2014  13:28

MMMMMM, YO LO QUE ME PREGUNTO ........¿ QUE FREGADOS LES ESTA PROMETIENDO AHORA ? CUANDO NO PUEDEN CON EL PUESTO QUE TIENEN AHORITA Y ESTAN JUNTANDO GENTE PARA QUE VOTEN POR ELLOS...........ME LLEVA LA FREGADA ....JOVENES POR FAVOR ECHEN ANDAR LA CABEZA NO LAS PATAS PARA PENSAR.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio