Impresionante incendio en ducto de Pemex / Infonavit entregó apoyo a damnificados de 2021 / Asesinan a cinco personas en rancho de El Tejocote / Municipio cometió irregularidades / Nueva expo de José Luis Cuevas titulada "Mundos concéntricos" / Municipios se suman a prohibición de pirotecnia / El Rosario de fiesta en plena emergencia / Secuestran a Diego Fernández de Cevallos / Fiscalía promueve capacitación a abogados / Vacunados solo el 25% de los queretanos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Joven muere atropellada


 

Joven muere atropellada

El Sol de San Juan del Río
02 de Mayo del 2014
por Armando Velazco Nieto




Trágica e instantánea muerte, encontró joven fémina al ser atropellada por un vehículo del cual se desconocen sus características por que emprendió la huida, su conductor, en lugar de detenerse, siquiera para tratar de auxiliar a su víctima, hundió el acelerador hasta perder a lo lejos, al amparo de la oscuridad reinante. 


Los lamentables y fatales acontecimientos, fueron registrados a la altura del kilómetro 158 de la autopista México - Querétaro, presumiblemente cuando la mujer trataba de cruzar la cinta asfáltica, sin percatarse que veloz vehículo hacía su aparición, siendo alcanzada e impactada brutalmente.


Minutos después arribaron elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil, desgraciadamente nada pudieron hacer por la víctima cuya edad, se dijo, fluctuaría entre los 18 - 19 años. Oficiales de la Policía Federal, solicitaron la intervención de la Agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, que al lugar se constituyó con su oficial secretario y peritos en criminalística de campo.


La representante social, al dar fe del cadáver, constató con no había evidencias de frenado, lo que significaría que el vehículo era guiado a alta velocidad, asimismo, a varios metros del cuerpo se localizó un teléfono celular, presuntamente propiedad de la occisa.


Terminada la diligencia ministerial, la fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense, donde fue ingresado en calidad de desconocido, dándose inicio a una averiguación previa por el delito de homicidio, en agravio de quienresulte ofendido, y en contra de quien resulte responsable.


Se espera que a la brevedad posible, los restos mortales de la joven víctima, sean identificados y reclamados por sus deudos.



 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio