Asociación de Periodistas y Comunicadores / Detenidos 26 por riñas y disturbios en jornada electoral / Un verdadero carnaval atlético / Debió aplicarse Protocolo Alba en caso de Candi / Mueren 2 en accidente / Tres heridos en encontronazo / Derrumbe en Ramos Millán / ¡Fuera de morena! / Masacrado sin identificar / Camioneta choca contra tráiler /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Agua para más sanjuanenses


Agua para más sanjuanenses

Introducirán 67 kms de tubería en 52 comunidades y 13 colonias
El Sol de San Juan delnRío
29 de Abril del 2014
por Yanelly Faustino 



A través del programa Agua Cerca de Todos, impulsado por el Gobierno Estatal, en 52 comunidades y 13 colonias de San Juan del Río se realizarán obras en materia de infraestructura hidráulica, así se dio a conocer tras celebrarse la sesión ordinaria del Consejo Directivo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM). 

En este encuentro presidido por el presidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales. 

Se informó que tras la aprobación de los proyectos que se desarrollarán, habrá mejor cobertura del servicio en las zonas donde se presentaba déficit en el suministro. 

El proyecto contempla 250 ampliaciones de red de agua potable, equivalentes a 67 kilómetros de tubería, lo que permitirá mejorar y alcanzar la sustentabilidad en el abastecimiento de agua potable.

"Gracias al programa del Gobernador Calzada lograremos la ejecución de obras y acciones que permitirán acceder al vital líquido en el municipio; a partir de mayo comenzaremos la obra para que se pueda levantar bandera blanca en cobertura total de agua potable en el mes de septiembre de este año", informó Francisco Chan, director de la JAPAM.

Detalló que el programa Agua Cerca de Todos apoyará con la tubería para estas acciones, mientras que la obra civil correrá a cargo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, con una inversión de alrededor de 30 millones de pesos. 

De esta forma un importante número de sanjuanenses se verán beneficiados con estas acciones, que además representan un importante avance para concretar próximamente la cobertura total de agua potable en todo el municipio, tal como se ha planteado por parte de la autoridad estatal. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio