Atrapan a asesinos / Retoman evaluación de transportistas / No habrá grito ni desfile de independencia en SJR / Amarildo pone en marcha obra / Terrible accidente provocó vehículo / Hallan dos tomas clandestinas / Vuelven a las aulas miles de estudiantes / Urgen más preparatorias / Continua programa de pruebas Covid-19 / Se compromete Kuri a mejorar mercados /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se incendio una choza


El Sol de San Juan del Río
22 de enero de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Una pequeña choza elaborada con madera y cartón fue pasto de las llamas sin que se registraron lesionados, al parecer el lugar estaba solo y presuntamente una veladora habría sido la causa del siniestro que fue detectado por los vecinos que solicitaron la pronta intervención de los traga humo.

Estos acudieron de inmediato a un punto de Loma Linda, que en cuestión de segundos aislaron y controlaron el ígneo elemento para minutos más tarde apagar las llamas sin que pasara a mayores. Luego de ello se hizo la remoción de escombros sin encontrar nada más que madera quemada.

DETENIDO POR SEDENA

Efectivos del Ejército Mexicano detuvieron a un elemento de la policía del Estado de México, mismo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, pues el oficial se encontraba armado fuera de su jurisdicción y dentro de nuestra entidad.

Se dijo que los superiores del oficial se presentaron ante el representante social de la Federación para acreditar la personalidad del detenido que tal vez ignoraba que un policía perteneciente a alguna autoridad civil, no debe ingresar armado a otro Estado que no sea al que corresponda, salvo que se tratara de un militar, un PFP o Un AFI.

LEVE PERCANCE

Sobre Av. Juárez un auto y una camioneta escenificaron un leve percance que no pasó de los daños materiales, tomando conocimiento de ello oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio