Estrella le renuncia al alcalde / Desaparece trailero / Busca a su hija de 12 años de edad / Impresionante encontronazo / Golpe a "robacoches" / Esclarecido crimen de Tequisquiapan / Exentan multas en verificación / Narcolaboratorio en Colón / Frustran robo de computadoras / Choque y volcadura /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Joven al MP por robo


Joven al MP por robo

Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Detiene la policía municipal a un joven que es puesto a disposición del Ministerio Público, por el presunto delito e robo a comercio. SPM informó que, a través del el 066 se solicitó su intervención por parte de seguridad interna de una tienda comercial localizada en Av. Paseo Central y Uno Poniente, indicando que se tenía retenido a una persona del sexo masculino sorprendido sustrayendo mercancía.

Una patrulla acudió a atender el reporte, donde les fue entregado quien dijo llamarse Edwin Zain Sánchez Rodríguez, señalado como quien trató de sustraer artículos por 178 pesos.

El detenido y puesto a disposición del representante social, dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Valle Fundido, colonia Ocotal, Toluca, Estado de México. Al respecto, el fiscal dijo inicio a la averiguación previa SJR1/414/2014, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio