Perecen 3 en brutal choque / Se acumulan más de mil 185 suspensiones / Brutal accidente colapsa autopista / Déficit del 30% en personal médico / Detenidos por manejar camión que se encontraba en predio clausurado / Temen oleada de suicidios en jóvenes / Persecución en Tequisquiapan, un detenido / Presuntos Priístas hieren a joven / Fortalecen medidas sanitarias en notarías sanjuanenses / Padres cierran Jardín de Niños México /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Clausuran siete misceláneas


Clausuran siete misceláneas

El Sol de San Juan del Río
27 de Marzo del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Siete clausuras a misceláneas se llevaron a cabo el pasado fin de semana, por vender cerveza, pulque y licor sin que los expendedores contaran con autorización municipal, trascendió que estas clausuras son temporales hasta que realicen el pago de las respectivas multas a la Tesorería Municipal.

Estas medidas se llevaron a la práctica en comunidades como Senegal de las Palomas; El Rodeo; Santa Matilde; Santa Rosa Xajay; San Miguel Galindo; San José Galindo, entre otras. El factor sorpresa fue importante, pues con ello se sorprendió en flagrancia la falta, lo que dio origen a las clausuras temporales.

Reiteradamente, las autoridades han exhortado a los propietarios de tendajones, a abstenerse de comercial bebidas embriagantes, pues saben de antemano que esta actividad es ilegal puesto que no cuentan con algunas de las autorizaciones, por que uno es el permiso y otro es la autorización.

Se conoció que durante el presente año, alrededor de 40 cierres a dichos negocios se han realizado por los responsables de ello.


1 - 2 de 2P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

brenda

31/03/2014  13:29

PUES YO PIENSO QUE NO LE VEO CASO A LA CLAUSURA POR QUE NI SIQUIERA LE DAN CONTINUIDAD POR QUE EN OCTUBRE DEL ANO PASADO CLAUSURARON EN SANTA CRUZ NIETO Y YA ESTAN VENDIENDO OTRAVES, AHI Q HACEN LOS INSPECTORES? SI DICEN Q SOLO PUEDEN CLAUSURAR CON DENUNCIA???????
R:
san juanense

28/03/2014  10:09

AHORA TRAS TIENDA VERIFIQUEN, NO PONGAN EXPENDIOS DE CERVEZAS DENTRO DE COLONIAS COMO LAS AGUILAS.

Y NI QUE DECIR A MENORES DE EDAD...

VENGAN A LAS AGUILAS Y COLONIAS ALEDAÑAS HACEN MUCHA FALTA.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio