Apoyarán a comerciantes establecidos de SJR / VISITA CARLOS MONDRAGÓN FRACCIONAMIENTO LOMA ALTA / En San Juan venden como nuevos ataúdes ya utilizados / Capturados 8 plagiarios / Muere en anexo / Cadáver en el río / Urgente ampliación de puente en La Llave / Arranca capacitación a escuelas para el regreso a clases / Canalizaron a dos menores a Centro de Asistencia Social / Protección Civil decomisó 15 kilos de pirotecnia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detonará inversión


Detonará inversión

El Sol de San Juan delnRío
19 de marzo del 2014
Por: Yanelly Faustino 

San Juan del Río, Qro.- San Juan del Río tendrá inversiones históricas durante este año, adelantó el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, al anunciar que se proyecta el asentamiento de 10 empresas por un monto de 100 millones de dólares. 

De consolidarse los proyectos, el mandatario estatal aseguró que se generarían poco más de dos mil 500 empleos. 

De ahí que asegurara que el municipio cuenta con las características que los inversionistas buscan, por lo que instó a la autoridad local a facilitar la llegada de empresas. 

Y es que recordó que tan sólo el año pasado se concretaron 930 millones de dólares en inversión extranjera en el estado, lo que representa que Querétaro garantiza buenos rendimientos, y eso lo coloca entre el tercer y cuarto lugar a nivel nacional en materia de competitividad. 

De ahí que asegurara que su gobierno busca generar las condiciones para mantener una buena calidad de vida atendiendo temas prioritarios como la seguridad y la educación. 

Destacó que el sector automotriz está enfrentando un repunte importante, lo que representaría que el estado se convierta en un punto fundamental para detonar la proveduría. 

"Querétaro se sigue consolidando en el marco nacional como uno de los grandes exponentes en materia automotriz, la perspectiva del Gobierno Federal es que, el año pasado llegamos a una producción de tres millones de unidades, vehículo, y para el año 2020 se estaría proyectando poder fabricar en México, cinco millones de vehículos, y con ello la proveeduría local del estado de Querétaro es fundamental para el concierto nacional y con todo ello las empresas siguen llegando... serían inversiones históricas para nuestra entidad".


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio