Evacúan central por presencia de químico / Cartero en el 2021 oficio que perdura / Aspirantes a alcaldía inician campañas / Hombre sufre lesión con un esmeril / Sin permiso chofer de camión accidentado en La Valla / Se estrella contra casa / Ladrones capturados / Brutal golpiza a adulto mayor / Seseq investiga brote de Covid en banco de San Juan / Desmantela Sedena toma clandestina /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hallan armas en mochila


Hallan armas en mochila

12 de Marzo del 2014
El Sol de San Juan del Río
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Al pie de un árbol que se localiza en el acceso principal al Centro Expositor, fueron ayer descubiertas dos armas largas de las que se dijo son R15, abastecidas con cuatro cargadores cada uno con 25 cartuchos, presumiéndose que serían las robadas a oficiales de la Policía Federal el sábado pasado en Tequisquiapan. En un morral se encontraron las armas largas por alguien no identificado, que de inmediato dio aviso a Seguridad Pública y a la Policía Estatal, que acudieron al lugar y tras verificar la autenticidad del reporte, se notificó a la Policía Federal y al Ministerio Público de la Federación que se constituyó en el punto a dar fe e iniciar las primeras investigaciones.

En caso de que efectivamente sean las armas de los policías federales, habría sido falsa la versión en el sentido de que el mismo sábado fueron recuperadas y por ende, nada tendrían que ver las dos personas presuntamente detenidas, entre las que se dijo había un ex policía federal. 

Según versión de un oficial de policía, acudieron al sitio tras recibir un reporte ciudadano anónimo, alertando de la presencia de armas de alto poder. Al arribar, ubicaron un morral conteniendo dichas armas, dicho morral se localizó entre ramas precisamente donde está la parada de los camiones sub urbanos.

En la edición del domingo, se dio a conocer que el día anterior fueron robadas las armas largas de cargo a dos policías federales, derivando en la supuesta detención de dos hombres, uno de ellos ex policía federal. Desde esa presunta detención nada se informó ni se conoció del paradero de los presuntos. Hubo mucho hermetismo que provocó confusiones.


1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

diego de

13/03/2014  17:22

Buenas tarde,dias o noches
Quisiera saber si me puede proporcionar la nota del domingo 9 de marzo la cual relata el robo de las armas a los federales en el muniocipio de tequisquiapan queretaro para una buena causa agrdeceria su ayuda gracias por su tiempo
R: Gracias por su comentario, por ahora no tenemos mas info. Que la publicada

Gracias


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio