Abandonan a recién nacida / Muerte sorprendió a hombre en su casa / Afina DIF informe de acciones / Empresas tienen recontagios / Consumen "cristal" desde los 10 años de edad / Se dispara robo de gas LP en el país / Destina Kuri 578 toneladas de maíz para San Juan / Se impacta auto contra árbol en Paseo Central / Inician clases con gran reto para docentes / Roban con violencia negocio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere empresario


Muere empresario

El Ministerio Público investiga el hallazgo
El Sol de San Juan del Río
18 de Febrero del 2014
Por: por Armando Velazco Nieto



Ayer, fue descubierto el cuerpo sin vida del conocido empresario hotelero - restaurantero, Bernardo Anaya, en una de las habitaciones de su "Hotel Colonial", ubicado sobre Av. Juárez, en el pleno corazón de la ciudad, desconociéndose por el momento la causa de muerte que es investigada por el Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, esperando el resultado de la autopsia.

El hallazgo lo hizo su hijo, al acudir a la habitación que ocupaba su padre que se quedó a descansar la noche del sábado, que extrañados del porqué no había salido, fue a investigar, recibiendo fuerte impresión al darse cuenta de que su progenitor no reaccionada. Inmediatamente fue solicitada la presencia de paramédicos de Ambulancias BEYEN, que al acudir al lugar se percataron de que el hombre de negocios no presentaba signos vitales y que aparentemente tenía varias horas de fallecido. Este lamentable hecho corrió como pólvora entre familiares, amigos y conocidos.

De lo ocurrido se le informó al representante social, que al hotel se constituyó con su oficial secretario, el equipo de peritos, a dar fe e iniciar las primeras investigaciones, en tanto, los expertos recuperaban huellas y demás evidencias.

Se informó que a simple vista, el cuerpo del conocido financiero no presentaba huellas de violencia al exterior, y una vez que el representante social terminó con la diligencia, ordenó que el cadáver fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, la cual revelará con precisión la causa del deceso y con ello saber si existe delito que perseguir.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio