Roberto Cabrera recibirá finanzas sanas: Vega / Entretenidos Duelos de Fut-7 femenil / Al alza defunciones por Covid-19 en San Juan / Trágica muerte de una señora / Entre 800 mil y un millón en joyas / Grupo Reto sin apoyo del Municipio / Pondrán en marcha programas sociales / Resguarda SEDENA tomas clandestinas / ¿¿¿¿¿QUÉ DIABLOS PASA CON LA JUVENTUD?????? / Caen piratas del asfalto /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Utilizaban documentos falsos


Utilizaban documentos falsos

El Sol de San Juan del Río
12 de Febrero del 2014
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Oficiales de la Policía Estatal Delegación San Juan del Río, en coordinación con Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan, detuvieron a cuatro personas que utilizando documentos apócrifos con logotipos oficiales, intimidaban a deudores morosos.

Los detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, dijeron llamarse Alejandro Gaytán Escobar, de 25 años de edad; Carlos Guzmán Colmenares, de 27; José Ángel Huerta Rocha, de 20 y Ana Laura Trejo Hernández, de 25.

El aseguramiento de dichas personas ocurrió a las 19:55 horas, en la comunidad de Santillán, Tequisquiapan, por el delito de uso de documentos falsos y/o alterados, ilícito por el que el representante social de dicha Agencia dio inicio a la averiguación previa SJR1/171/2014.

Se informó que dichos trabajadores de la empresa "Financiera Siempre Creciendo, S. A. de C. V.", ubicada en el local 72 de la Plaza Agua Rica, en esta ciudad, amedrentaban a los deudores con documentos apócrifos con logos del Poder Judicial de la Federación, Consejo de la Judicatura Federal y del Tribunal Superior de Justicia de Querétaro.

Junto con ellos, fueron asegurados documentos falsos y /o alterados así como el automóvil Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1988, con placas de circulación ULB-6586.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio