Asesinan a mujer a golpes / Impresionante choque / ¡Ya están muy cerca los tiempos de los destapes! / Unidad anti Covid-19 realizó operativo / Ambulantaje burla autoridad / Fatal accidente / Incrementa robo de cable en San Juan del Río / Llaman a no "pedir calaverita" para evitar contagios / Refuerzan seguridad / Cuatro jóvenes murieron tras volcar el auto en que viajaban en la autopista /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hasta marzo cambio de dirigente en el PAN


Hasta marzo cambio de dirigente en el PAN

El Sol de San Juan del Río
02 de Febrero del 2014
Por: Monsetrrat García

San Juan del Río, Qro.- Se prevé que sea a finales de marzo cuando se convoque a una nueva asamblea para cambiar el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (CDMPAN), así el actual presidente, Érick Eduardo Juárez Luna, concluirá su periodo y entregará el cargo en los primeros días de abril.

De acuerdo a lo expresado por el reinstalado líder del blanquiazul sanjuanense, seguramente el cambio de dirigencia será en el periodo mencionado, a excepción que el Comité Directivo Estatal emita una instrucción distinta.

Juárez Luna especificó que es muy prematuro para expresar si serán los mismos candidatos o si existen nuevos personajes interesados en participar para dirigir al PAN sanjuanense.

"No es posible decir si van a ser los mismos, o si se van a sumar otros o ya sólo va a ser uno de los dos, la verdad es que eso es incierto, porque se presentan situaciones como la que estamos pasando ahorita".

Refirió que el proceso de cambio de dirigencia municipal se llevará a cabo cumpliendo con todo lo que éste comprende, y bajo los nuevos estatutos que permiten incluso que los militantes no tengan forzosamente que registrarse de manera anticipada, pues podrán acudir el día de la elección, registrarse en ese momento para participar y elegir a su dirigente.

"Lo que cambia es que antes los militantes tenían que acudir a acreditarse o a registrarse para participar con previa anticipación, ahora creo que lo que establecen los nuevos estatutos es que esto no es necesario, lo pueden hacer sin mayor problema el día de la asamblea".

Finalmente, dijo que desde su perspectiva sería sano que se presentarán nuevas fórmulas y aspirantes, tanto para los candidatos a la dirigencia municipal del partido, como para los posibles cuadros políticos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio