Padres inconformes cierran escuela / Afrenta para el Estado: Peña Nieto / Industrial del textil en San Juan empieza a repuntar / Mueren dos personas más por Covid-19 en Querétaro / SE COMPROMETE CARLOS MONDRAGÓN A RESOLVER PROBLEMAS DE VIVIENDA EN SJR / Precio de juguetes está por las nubes / ¡Orgullo Mexicano! / Proliferan animales callejeros / Detienen a asesino de mujer embolsada / Van 17 consignados en el CERESO /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Espantoso accidente


Espantoso accidente

El Sol de San Juan del Río
26 de Enero del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un muerto y seis lesionados de gravedad, era el saldo hasta la tarde de ayer, de impresionante salida del camino, volcadura y choque contra los árboles del divisor, de la camioneta Ford, tipo Expedition, ocurrido a la altura del kilómetro 126.500 de la autopista México - Querétaro, cerca de Polotitlán, Estado de México.

Se informó que los viajeros lesionados son Oscar Castillo Moreno, de 25 años de edad; Dagne Castillo Albor, de 11; Ximena Castillo Peña, de 5; María del Socorro Rosales Moreno, de 52; Alejandro Rodríguez Castillo, de 48 y Vanesa Molina Castillo, de 32. La persona que perdió la vida en el lugar fue una mujer por el momento no está identificada, de aproximadamente 25 años.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la camioneta Ford Expedition, modelo 2000, color vino, con placas de circulación MPD3747 del Estado de México, era guiada a alta velocidad, empero por situaciones que aún se desconocen, el manejador perdió el control, de tal forma que al salir de la superficie de rodamiento da una serie de volteretas yse estrella de lleno contra árboles del divisor.

Los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Víctor HugoMartínez; Salvador Pérez y Rogelio González Bocanegra, al ser notificados de los hechos, se trasladan al lugar, encontrando a las víctimas tiradas en el suelo gritando en demanda de auxilio. Rápidamente, y como lo ameritaba el caso, procedieron a prestarles las primeras atenciones 

prehospitalarias, informándose que el estado de salud de los seis lesionados es considerado como grave, puesto que presentan heridas que ponen en riesgo sus vidas.

Tras varios minutos de atención y estabilización de los accidentados, se procedió a su traslado a diversos centros hospitalarios de San Juan del Río, para su pronta atención médica profesional, y no se descartaba la posibilidad de que algunas de las víctimas fueran trasladadas a un hospital de la Ciudad de México.

La Policía Federal, acudió al punto de la desgracia para tomar conocimiento y solicitó la intervención del Ministerio Público Investigador de Jilotepec, Estado de México, el cual se constituyó a dar fe del cadáver de la mujer e iniciar sus primeas indagatorias.

Luego de la diligencia, el representante social giró instrucciones para que el cuerpo fuera depositado en el Centro de Justicia de su respectiva jurisdicción, para la necropsia de ley, dando inicio a una averiguación previa por homicidio, lesiones, daños y lo que resulte, contra de quien resulte responsable.


1 - 6 de 6P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

801-403-2550

18/07/2019  02:52

Ximena mama muerte
Wendy Rasmussen-Griggs

08/02/2014  00:46

¿La familia volver el teléfono del hombre fallecido? blanco Samsung galaxia, que dio a la policía? a través de Google Translate
Wendy Rasmussen-Griggs

08/02/2014  00:29

¿Alguien ha averiguado si las víctimas del accidente están bien? Sus nombres eran, Vanessa, Daphne, Ximena, Alejanrdo, papá e hijo, la abuela y el hombre fallecido, creo que hay nombres sur pueden haber sido Castillo, Morales y, o algo así Arbol. Ellos fueron trasladados a San Juan del Río. ¿Puede alguien por favor verifica para mí! Estoy muy preocupado. Ellos nos dirán nada de los Estados Unidos. ¡¡¡¡Por favor!!!!!
Wendy Rasmussen-Griggs

08/02/2014  00:26

I was with my son, Elder Matt Hill. I came upon the deceased first. No pulse. Covered his head, i thought it was Alejandro's brother. We worked on the family, said prayers, for about 45 minutes before any police or ambulance arrived! The little girl said she was 4, the other turns 12 in May. Does anyone know how they are? This was posted last week to our friends in Facebook: "
Matt Hill

06/02/2014  21:52

Fui uno de los primeros en llegar junto con varias otras personas y empezamos a dar primeros auxilios lo mejor que pudimos por falta de equipo. Alejandro dijo que estaba manejando cuando se ponchó una llanta y por eso perdió control. Todos fueron trasladados, según CAPUFE, al hospital general de San Juan Del Rio. Hasta allí sé, porque vivo en los E.U.A.
Adán Álvarez

31/01/2014  05:34

Espantoso accidente 26/01/14..... Sobre este accidente se sabe algo más? Me parece que un conocido estuvo en el y hasta ahora no hemos sabido nada de esta persona y tendrán el nombre de la persona que falleció?? Gracias!!!
R: No tenemos mas información de momento
Gracias


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio