Sigue cometiendo fraudes / Trágico choque frontal / Define PAN candidaturas / Descarriló el tren / Sangriento domingo deja cuatro muertos / Capturan a presuntos homicidas; estarían relacionados con el doble homicidio en Banthí / Imparable robo de llantas / Encajuelan a taxista / Tres heridos en alcance / Sanjuanense trabaja en la NASA /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Balean a dos transportistas


Balean a dos transportistas

El Sol de San Juan del Río
24 de Enero del 2014
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- El operador de un tráiler y su ayudante, fueron baleados por sujetos desconocidos al no detener su marcha ordenada sobre la marcha de vehículo a vehículo. Las víctimas de la delincuencia presentaron heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en sus extremidades inferiores; tras el frustrado asalto, los agresores emprendieron la huida.

Los hechos fueron registrados por la madrugada, sobre la carretera federal 45 Pachuca-Querétaro, cuando los ocupantes del tráiler Kenworth, color blanco, con placas de circulación 378ER8 del Servicio Publico Federal, se desplazaban normalmente, de pronto, un automóvil Dodge Neon, trató de cerrarle el paso a la pesada unidad, sin embargo, como no lo lograron, le gritaron al operador que se detuviera, y al hacer caso omiso, el conductor del coche se emparejó al paso del transporte de carga para dispararle.

Uno de los proyectiles alcanzó la extremidad izquierda de quien dijo llamarse Benito González Reséndiz, de 40 años, quien es ayudante, en tanto, el operador de nombre Erick Hernández Mendoza, de 30, fue herido en ambas piernas. Acto seguido los frustrados delincuentes se alejaron del lugar hasta perderse a lo lejos. Un automovilista que en parte se dio cuenta de lo ocurrido, dio aviso a los servicios de emergencia.

A los pocos minutos, al arribaron paramédicos de la Cruz Roja en Huichapan, brindando de inmediato los primeros auxilios a las víctimas de los piratas del asfalto, una vez estabilizadas, fueron trasladadas a un hospital para su atención médica profesional puesto que ya presentaban choque hipovolémico e hipotermia ante la pérdida de sangre y frío, lo que puso en riesgo sus vidas.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga antes de que elementos de las policías estatal, municipal y federal en la región, llegaran al lugar de la balacera, y pese a que se implementó un fuerte operativo de búsqueda y localización, todo esfuerzo resultó infructuoso.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio