Subió la carne de res en recta final de 2021 / Auto choca contra trailer / Ferrocarrileros desconocen construcción de alameda / Prisión a homicidas / Preparan más rescate de espacios / Autobús arrolla a ciclista / Costosa renovación de transporte suburbano / Destina Kuri 578 toneladas de maíz para San Juan / Combate frontal vs delincuencia / Aprueba cabildo 10 mdp para parque recreativo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hiere y atraca a transeúnte


Hiere y atraca a transeúnte

El Sol de San Juan del Río
22 de Enero del 2014
Por: Armando Velazco


Querétaro, Qro.- Solitario delincuente, a la altura del "Puente de la Historia", sorprendió a un adulto que se dirigía a su domicilio, el cual, al oponerse al robo, le causó impresionante herida en el brazo izquierdo con arma blanca, provocándole fuerte hemorragia.

Sin sus pertenencias y sangrando, la víctima corrió desesperada a la tienda Oxxo que se localiza en la zona, de donde se pidió la pronta intervención de paramédicos de la Cruz Roja y de Seguridad Pública Municipal. Los primeros, al arribar brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Everardo García Trejo, de 44 años de edad, el cual presentaba herida cortante en brazo izquierdo, cuando se defendía del asaltante.

Una vez estabilizado, fue trasladado al Hospital General, para su atención médica profesional, informándose de ello al Ministerio Público Investigador. En tanto, los representantes de la ley, con la media filiación del delincuente, aportada por el ofendido, montó un operativo de búsqueda, sin embargo no fue localizado.

Posteriormente, el hombre lesionado habría denunciado el hecho ante el representante social que inició una averiguación previa por los delitos de robo con violencia a transeúnte y lesiones dolosas, en contra de quien resulte responsable.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio