Auto se estrelló contra tráiler / Reyes Magos reactivaron la economía / Roberto Cabrera exige avance de obras en la México-Querétaro / Hombre muere al desbarrancarse / En San Juan suman 140 muertos por Covid-19 / Comca reforzó medidas sanitarias / Se disparan robos; enojo de víctimas / Hombre en estado de ebriedad intenta robar un auto y lo choca / Joven asesinado / Positiva producción de calabaza /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Consignan al asesino de mujer


Consignan al asesino de mujer

El Sol de San Juan del Río
17 de Enero del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Al reunir el Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, pruebas decisivas en contra de Marco Antonio Díaz Díaz, de 28 años de edad, como presunto responsable material del crimen en agravio de quien llevó el nombre de Jazmín Adriana Navarrete Gómez, que contara con 32, lo consignó con la averiguación previa SJR/I/1319/2013, a un Juzgado Penal con sede en el Centro de Reinserción Social (CERESO), en esta ciudad.

Los delitos que se le imputan al joven sujeto, originario de Azcapotzalco, Distrito Federal, cuyo domicilio actual lo tenía en el fraccionamiento Fundadores (oriente de la ciudad), son homicidio calificado agravado y robo calificado, de los cuales responde ante el juzgado que con estricto apego a Derecho, decidirá su situación jurídica.

Marco Antoni Díaz Díaz, al rendir su declaración ante el Ministerio Púbico Investigador, relató que a la trabajadora de la empresa para la que prestaba sus servicios, la asesinó para que no lo delatara puesto que lo reconoció debido a que estaba subcontratado por una compañía. Tras perpetrar el asesinato y el robo, salió del domicilio marcado con el número 89 de Av. Paseo Centra, Infonavit San Cayetano.

Señaló que, además de llevarse el bolso de la joven mujer, también el cutter con la que le dio muerte a su víctima, caminó hasta la calle Primavera, cerca del lugar del grave delito, donde después de sustraer las pertenencias de la mujer, arrojó el filoso instrumento, el bolso y demás artículos, a un predio baldío.

El viernes 10 del presente mes, el ahora consignado a un Juzgado Penal, fue detenido tras su frustrado asalto a una agencia de viajes ubicada en el centro de la ciudad, y al ser investigado por agentes de la Dirección de Investigación del Delito (DID), confesó haber sido el homicida de Jazmín Adriana, y que este medio dio a conocer a la opinión pública en su edición del domingo 12 de este mismo mes. Posteriormente, el Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia uno, llevó a cabo la reconstrucción de hechos en el lugar del crimen y en el terreno baldío donde se localizaron el cutter y diversos objetos, las cuales reconoció el detenido como las que robó el día de los hechos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio