Van vs 40 en Tequis / Cierran vialidades en San Juan por creciente del río / Rechazan llegada de empresa gasera / Rotarios entregaron prótesis de mano / Incidente de tránsito y golpes Uno dañó el parabrisas del otro / Caen huachicoleros / Realizan desfile revolucionario en San Juan del Río / Crearán 25 mil empleos en 2011 / Festejan a Bomberos en Pedro Escobedo / Abusó de una mujer y escapó /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Chocan dos camionetas


Chocan dos camionetas

El Sol de San Juan del Río
07de Enero del 2014
Por:  Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Sin energía eléctrica quedaron dos colonias, debido al choque de dos camionetas una de las cuales se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, afectando a cientos de casas habitación y comercios de la zona. Todo ello derivado a velocidad inmoderada y falta de precaución con que era conducido un vehículo de propulsión mecánica.

El daño fue en las colonias Benito Juárez y Fátima, luego de que se registrara el accidente por imprudencia, en la esquina de las calles Pino Suárez y Santos Degollado, precisamente donde se divide la Juárez con la Fátima. Las autoridades informaron que una camioneta Cadillac, con las placas de circulación GAZ 5501, del estado de Durango, conducida por inexperto joven a alta velocidad por una de las calles.

Sin disminuir la velocidad, y al estar por llegar al final de la arteria, el jovenzuelo no pudo controlar su transporte, de tal forma que se impacta contra la camioneta Toyota, en color gris, con matrícula SRU 2736 para el Estado de México, la cual circulaba por Pino Suárez. 

Tras el impacto contra la Toyota, la Cadillacsiguió su incontrolable carrera hasta estrellarse contra un poste de concreto de la paraestatal, quedando peligrosamente pendiendo a los cables de alta tensión. En este accidente no se registraron lesionados. 

Debido al percance, se cortó la energía eléctrica, técnicos de la CFE arribaron para reparar el daño causado, además de la Policía de Tránsito, para deslindar responsabilidades, remitió las unidades a un corralón donde quedaron a disposición del Ministerio Público Investigador, y la presentación ante él, de los involucrados en el hecho.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio