Caen rateros / Consumido por las llamas / Detenidos presuntos / Exigen cuota en primaria / Capacitará a bomberos sudamericanos / ELEMENTOS DE LA SSPM LOGRAN EL ASEGURAMIENTO DE CUATRO SUJETOS POR PRESUNTO FRAUDE. / Anuncia Nieto 76 obras / Incendio en Banthí / Sentencian violador / Seguridad el reto de: FDS /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Prisión a cuatro por fuga de reo


Prisión a cuatro por fuga de reo

 

El Sol de San Juan del Río

27 de diciembre de 2013


Por:  Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Un Juez Penal en San Juan del Río, decretó formal prisión a Guillermo Cortés Álvarez; Ricardo Barrón González; Félix Morales Barrenechea y Manuel González Ugalde, por su probable responsabilidad en el delito de evasión de personas aseguradas, a título de culpa y delitos contra la administración de la justicia.

Dichas personas están relacionadas con la fuga de una persona que se encontraba interna en el Centro Preventivo y de Ejecución de Sanciones Penales, de San Juan del Río. En su momento, el Ministerio Público, reunió los elementos probatorios suficientes para acreditar la probable responsabilidad de los señalados y consignó el expediente ante el Juzgado Primero de Primera Instancia Penalde San Juan del Río, autoridad que giró las órdenes de aprehensión correspondientes, dentro del proceso 310/2013.

Elementos de la Dirección de Investigación del Delito, cumplimentaron las órdenes de aprehensión giradas en contra de Guillermo Cortés Álvarez, Ricardo Barrón González y Manuel González Ugalde; mientras que Félix Morales Barrenechea compareció ante el Juez de manera voluntaria.



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio