Identificadas las víctimas mortales / Inversionistas apuestan a SJR 2 mil mdp / Lobos Grises y Raptor´s a semifinales / Dos escuelas asaltadas en vacaciones / Querétaro, el negocio de ser "la palabra favorita" del español / Sin funcionar 900 lámparas / Terrible muerte de custodios / Impactante choque contra árbol / Lo sorprendió la muerte / Fabián acude a rendir cuentas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Presunta fardera al MP


Presunta fardera al MP

El Sol de San Juan del Río
19 de Diciembre del 2013
Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- Una mujer, fue sorprendida por personal de seguridad interna de un establecimiento comercial, sustrayendo mercancía, fue retenida por personal de vigilancia y entregada a Seguridad Pública Municipal que a su vez la puso a disposición de las autoridades ministeriales.

SPM informó que, en el 066, se recibió un reporte por parte de personal de seguridad interna de una tienda de autoservicio, ubicada en Av. Paseo Central, indicando que tenían a una mujer retenida por tratar de llevarse diversos artículos sin cubrir su costo.

Una patrulla acudió a atender el llamado, contactando con quien requirió el apoyo, y señaló a la mujer implicada en los hechos, quien dijo llamarse Alejandra Pérez Díaz, de 24 años de edad, originaria de Atlixco, Puebla, asegurándole nueve paquetes de un medicamento, con monto de 1,323.00 pesos.

El representante social, dio inicio a la averiguación previa SJR2/1579/2013, como probable responsable en el delito de robo simple a comercio.


1 - 3 de 3Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Laurita

19/12/2013  10:44

Yo no mmen.... jjajajajaja con ese gran corazón que tiene seguramente las iba a donar jajajajajajaj
Suerte
Jorge Sanchez

19/12/2013  10:41

Nada mas de imaginarme la revisada que le pusieron, hasta ganas de ser policia me dan. je je je
Jacinto

19/12/2013  05:48

Pobre mujer, se ve que tiene un gran corazón, seguramente al detenerla la lastimaron que hasta un curita trae


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio