Fonacot colocó $109 millones en San Juan / Tolerancia cero a la violencia: Liga de Beisbol sanciona a equipos involucrados en riña / Ejercieron 20 seguros de vivienda / Un muerto en brutal choque contra árbol / Auto colisionó contra barda / Retomarán sustitución de alumbrado público / Joven acribillado / Preocupa tala en La Soledad / Se suicida Joven mujer / Desmantelan tomas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Presunta fardera al MP


Presunta fardera al MP

El Sol de San Juan del Río
19 de Diciembre del 2013
Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- Una mujer, fue sorprendida por personal de seguridad interna de un establecimiento comercial, sustrayendo mercancía, fue retenida por personal de vigilancia y entregada a Seguridad Pública Municipal que a su vez la puso a disposición de las autoridades ministeriales.

SPM informó que, en el 066, se recibió un reporte por parte de personal de seguridad interna de una tienda de autoservicio, ubicada en Av. Paseo Central, indicando que tenían a una mujer retenida por tratar de llevarse diversos artículos sin cubrir su costo.

Una patrulla acudió a atender el llamado, contactando con quien requirió el apoyo, y señaló a la mujer implicada en los hechos, quien dijo llamarse Alejandra Pérez Díaz, de 24 años de edad, originaria de Atlixco, Puebla, asegurándole nueve paquetes de un medicamento, con monto de 1,323.00 pesos.

El representante social, dio inicio a la averiguación previa SJR2/1579/2013, como probable responsable en el delito de robo simple a comercio.


1 - 3 de 3P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Laurita

19/12/2013  10:44

Yo no mmen.... jjajajajaja con ese gran corazón que tiene seguramente las iba a donar jajajajajajaj
Suerte
Jorge Sanchez

19/12/2013  10:41

Nada mas de imaginarme la revisada que le pusieron, hasta ganas de ser policia me dan. je je je
Jacinto

19/12/2013  05:48

Pobre mujer, se ve que tiene un gran corazón, seguramente al detenerla la lastimaron que hasta un curita trae


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio