Rateros sangran a comercios / Realizarán trasplantes en Hospital General / Detenido por robo a comercio / Mayor presencia de PoEs, pide Memo / "Atoran" banda de carteristas / Murió prensado / Auto se fue contra vehículo y negocio / Se mantiene déficit de personal médico en San Juan / Municipio cometió irregularidades / Tecnología encabeza quejas ante Profeco /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Vuelcan camionetas


Vuelcan camionetas

El Sol de San Juan del Río
04 de Diciembre del 2013
Por:Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Dos vehículos escenificaron aparatoso accidente sobre Av. Universidad, quedando ambas volcadas de costado, una frente a la otra; el saldo fue de un hombre adulto lesionado que responde al nombre de Guillermo Romero Paulín, que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un centro hospitalario, donde quedó en manos de los profesionales de la medicina.

Versión de testigos, la camioneta Jeep, con placas ULY 87 53, era conducida alta velocidad por un menor de edad, impactándose contra el costado izquierdo de la camioneta Chevrolet Silverado con matrícula SS 66 789 guiada por Guillermo, que daba vuelta en "U", provocando la volcadura a ambas. Del interior de la pick up salió como pudo el lesionado que fue atendido por los paramédicos de la benemérita institución.

Oficiales de la Policía de Tránsito, acudieron al lugar ´para tomar conocimiento, y tras elementar el parte de accidente, remitieron las camionetas a un corralón donde están a disposición del representante social, a fin de deslindar responsabilidades, en tanto, el herido fue dado de alta horas después, conociéndose que resultó con fractura de costillas, lastimaduras en cervicales y una extremidad inferior.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio