Sin vida hallan el cuerpo de sanjuanense / Pronostican frío bajo cero / ¡Cochinos, puercos y cerdos! / Para los nacidos entre 1970 y 1985 / Fuerte golpe a "chupaductos" / Camioneta choca taxi por alcance / Arrestan a otro que solicitaba dinero / Choque de titanes / Cambio a rutas de transporte / SE SUSPENDEN LAS CLASES EN TODO EL ESTADO DE QUERÉTARO. /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Ciclista contra urbano


Ciclista contra urbano

El Sol de San Juan del Río

28 de Noviembre del 2013

Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- Menor de edad, que se desplazaba en su bicicleta, no se percató de la presencia de un camión urbano, contra el cual se estrelló aparatosamente, resultando con lesiones, debiendo de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja cuya presencia fue requerida por vecinos.

El encontronazo fue registrado en calle Uva, fraccionamiento Los Nogales, presuntamente en un descuido del ciclista que no se habría dado cuenta de que el camión urbano se aproximaba, chocando contra él.

Tránsito Municipal, acudió al lugar a tomar conocimiento del percance, en tanto, los socorristas de la Benemérita institución se hacían cargo del herido.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio