Primaria en peligro del colapso / Encuentran cadavérico en San Pedro Ahuacatlan / Cayó homicida de la enfermera / Tocan fondo / Autobusazo dejó dos muertos y 13 heridos / Flamazo en P. Escobedo: seis heridos / Murió automovilista / Firman compromiso de Seguridad / Empresa invierte 45 mdd / Fortalece Municipio la atención médica /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Al MP por daños y lesiones


Al MP por daños y lesiones

26 de Noviembre del 2013
El Sol de San Juan del Río
Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- Un joven causó daños dolosos a un inmueble y lesiones a una persona, por lo que fue detenido por oficiales de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público Investigador, a fin de deslindar responsabilidades.

Una llamada al 066, señaló la pronta presencia de la Policía Municipal en Av. Juárez con Hidalgo, zona centro de la ciudad, debido a que alguien había destrozado los vidrios de un negocio próximo a abrir y causado lesiones a un ciudadano. Al acudir los uniformados, el ofendido señaló a otro sujeto como quien sin razón lo agredió y causó además daños, además de que con un pedazo de vidrio lo hirió en la espalda.

Alejandro Camacho Castillo, de 21 años de edad, quedó a disposición de la representación social, dándose inicio a una averiguación previa.





Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio