Comenzará venta de lotes en panteón / Habrá en 2022 30 mil nuevos empleos: Mauricio Kuri / Brutal choque causa 3 muertes / Incrementan llamados a bomberos en Amealco / Realizan cateo en busca de droga / Borrachazo en zona oriente / Identifican a mujer muerta / Artesanas buscar espacio en la capital / Atropellado y muerto en la 57 / Costo de las rosas subirá /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fuerte movilización por incendio


Fuerte movilización por incendio

El Sol de San Juan del Río
22 de Noviembre del 2013
Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- Fuerte susto se llevó una familia cuando una de las habitaciones de su domicilio se incendió, fueron los elementos del cuerpo de Bomberos quienes controlaron la situación y evitaron que el fuego se extendiera. 

Los hechos se registraron la tarde de ayer en el domicilio marcado con el número 121de la calle Río Yaqui, en la colonia San Cayetano, donde repentinamente en un cuarto que era utilizado como una pequeña bodega en el segundo piso, comenzó a salir humo alarmando a los habitantes de la casa.

De inmediato entraron al lugar y se percataron de que el fuego comenzaba a extenderse, por lo que una joven mujer que ahí vive, trató de apagarlo a cubetadas de agua, mientras que alguien más daba aviso a los Bomberos, quienes arribaron minutos después para controlar la situación. 

Sin embargo, al tratar de apagar el fuego, la joven aspiró humo provocándole algunos malestares que hicieron necesario que recibiera atención por parte del personal de la Unidad de Protección Civil Municipal, que también llegaron al lugar del incidente. 

Momentos después elementos de la Cruz Roja Mexicana también arribaron para auxiliar con oxígeno a la mujer, y revisar a un hombre que también se encontraba en el domicilio, y que aparentemente presentaba algunos problemas de salud. 

De igual forma una menor, de entre tres y cuatro años de edad, fue revisada por el personal de los servicios de emergencia para asegurarse de que se encontraba en buen estado de salud. 

La situación alarmó por un momento a los vecinos quienes desconcertados observaban lo sucedido, afortunadamente la oportuna intervención de los bomberos evitó un percance mayor. 

En el cuarto donde se registró el fuego se pudieron observar algunos electrodomésticos quemados así como prendas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio