Decesos suman más de 250 en 2012 / Laura Olguín, una vida dedicada al periodismo / Repunta el turismo en un 7% / Centros comerciales abarrotados en SJR / Horrible choque 2 muertos / Juntan pet para apoyos funcionales / Se soltó el diablo en la autopista / Dos sacerdotes heridos y un menor / Avala Ayuntamiento reglas de operación para concentradores / Capturan a ratero que se llevó cámara en Lomas de San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Progresan comunidades


Progresan comunidades

El Sol de San Juan del Río
26 de Octubre del 2013
Por: Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- Con una inversión de un millón 308 mil pesos, el presidente municipal, Fabián Pineda Morales, llevó a cabo la entrega de obras de infraestructura social en las comunidades de Loma Linda, Cuarto Centenario y Buenavista, en donde resaltó el compromiso que tiene la administración municipal para direccionar los recursos y dar solución a sus principales necesidades demandas.

En gira de trabajo, el edil sanjuanense entregó la obra de ampliación de red de agua potable en la comunidad de Buenavista, en donde los habitantes de la calle Eucalipto se vieron beneficiados con la en la instalación de tubería en más de 200 metros. Para ello se aplicaron 99 mil 994 pesos, ampliando de esta forma los servicios básicos en la localidad.

Mientras que en Loma Linda se inauguró el empedrado del camino que conecta a la comunidad con Casa Blanca, trabajos que requirieron de 699 mil 978 pesos, por lo que el edil sanjuanense comentó que la obra consistió en la construcción de dos mil 203 metros cuadrados de empedrado, así como construcción de alcantarilla pluvial y guarniciones.

Con esta obra se podrán beneficiar a más de mil 200 personas que utilizan el camino, además de dar cumplimiento al compromiso asumido de cara a los ciudadanos para mejorar las vías de comunicación.



En la comunidad Cuarto Centenario entregó de manera formal la construcción del empedrado, guarniciones y drenaje de la calle Primavera, en donde se invirtieron más de 513 mil pesos, de los cuales 164 mil 898 pesos corresponden al recurso aplicado para la construcción del drenaje, mientras que 349 mil pesos se inyectaron en la construcción del empedrado y guarniciones de esta calle.

Por lo que subrayó que la administración que encabeza continúa trabajando con cercanía y atención a las comunidades y colonias, brindando certeza y solución a sus solicitudes, por lo que con estas acciones se acercan los servicios básicos a todos los sanjuanenses, además de fortalecer la calidad de vida de las familias.

"Lo que queremos es dar certeza a todo San Juan del Río, llevando mejoras a sus comunidades, estableciendo compromisos y cumplirlos, sólo de esta manera vamos a Avanzar con Certeza, es la única forma en que nuestro municipio va a salir adelante", comentó.

Durante la gira de trabajo, el alcalde se hizo acompañar de funcionarios municipales, quienes escucharon y brindaron atención a las solicitudes de los ciudadanos en materia de servicios públicos, seguridad, obras y programas sociales.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio