Invade ambulantaje / Camioneta choca contra tráiler / Estalla camioneta cargada de combustible / Identifican restos de estudiante / Patrulla atropella a una pareja / “Sobreviví al cáncer de mama”, mujeres sanjuanenses dan su testimonio / Instantánea muerte de motociclista / Continúan los filtros de seguridad / Fiscalía investiga hallazgo de cadaver / EXISTE LA LEALTAD Y AMISTAD EN LA POLÍTICA? /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Balacera en Tequis


Balacera en Tequis

El Sol de San Juan del Río
5 de Octubre del 2013
Por: Yanelly Faustino 

San Juan del Río, Qro.- Minutos de angustia y temor vivieron habitantes de San José La Laja, en el municipio de Tequisquiapan, cuando un grupo de jóvenes que se encontraban alcoholizados, comenzaron a soltar balazos al aire y a amenazar a las personas que se cruzaban por su paso, mientras circulaban en una camioneta. 

Los hechos dieron paso a que un ciudadano realizara un reporte al sistema de emergencias 066 para denunciar la situación minutos después, una patrulla de Seguridad Pública Municipal arribó al lugar, y en cuanto ésta fue vista por los jóvenes agresores los recibieron a balazos. 

La situación provocó que los elementos policiacos respondieran a la agresión e hirieran a uno de los jóvenes que portaba el arma de fuego en un pie. 

Pronto llegaron más refuerzos policiacos y lograron detener a cuatro sujetos, quienes fueron identificados con los nombres de José Guadalupe Martínez, de 21 años de edad, quien resultó herido de bala; Leonel González Barrón, de 32; José Víctor Martínez Olvera, de 26; y Martín Martínez Reséndiz, de 17. 

El estado de salud del agresor herido se reportaba hasta la noche de ayer como estable y completamente fuera de peligro, y se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital General de San Juan del Río. 

Los otros tres detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de San Juan del Río, en donde las autoridades ministeriales resolverán su situación. 

Finalmente trascendió que el arma utilizada por los ebrios jóvenes fue un revolver calibre .22. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio