Urgen escuelas en zona oriente / Carabana migrante llegó dividida a San Juan del Río / Matrícula escolar de la UTSJR incrementó 12% / Déficit de docentes en primarias locales / Mueren 3 queretanos / Médicos insuficientes para el sector salud / Mortal encontronazo / Golpe a chupaductos / Crece violencia juvenil / Llaman a candidatos y candidatas a comprometerse con la niñez /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Garantiza Pineda obras de calidad


Garantiza Pineda obras de calidad

 El Sol de San Juan del Río
2 de Octubre del 2013
Por: La Redacción

San Juan del Río, Qro.- El presidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, llevó a cabo un recorrido de supervisión de obras para constatar el avance de las mismas, ahí corroboró que hasta el momento los trabajos se realizan y tiempo y forma. 

El Alcalde visitó las comunidades de La Llave, Buenavista, Cerro Gordo, Laguna de Lourdes, El Organal; además de la colonia Solares Banthí, en donde la administración que preside realiza obras solicitadas y consensuadas con las autoridades auxiliares para su crecimiento y desarrollo.

Dichos trabajos consisten en la construcción de drenes, aulas didácticas, empedrados y reconstrucción de vialidades; que mejoran la calidad de vida de los sanjuanenses y les permiten contar con mejor imagen y servicios en los lugares que habitan.

En este sentido, Pineda Morales comentó que los trabajos se concluirán en los tiempos establecidos, cumpliendo con ello los compromisos asumidos para brindar mejor calidad de vida a la población.

"La obra pública se está llevando en tiempo y forma, tenemos grandes compromisos con los habitantes de las colonias y comunidades y en este recorrido pudimos apreciar que los trabajos se entregarán en los tiempos estimados. Lo importante es recalcar que lo que se está ejecutando es lo solicitado por la ciudadanía, son obras que se presentaron y consensuaron con los delegados y subdelegados, también con representantes de colonias, y en base a un análisis y trabajo conjunto se decidieron qué se iban a hacer", comentó.

El Presidente Municipal destacó que de manera permanente se realizan estos recorridos, a fin de corroborar que los materiales y trabajos son de calidad, ya que los "sanjuanenses merecen tener trabajos dignos y de calidad, que les permitan mejorar las condiciones de sus comunidades, su imagen, que tengan más servicios y éstos sean de calidad", indicó.

Asimismo, señaló que la obra pública, en suma con la infraestructura educativa y las ampliaciones de agua potable y luz eléctrica, brindarán a los ciudadanos mejores condiciones para desarrollar sus actividades.

"La obra que está haciendo la Presidencia viene a cambiar las condiciones de vida de las familias, si la sumamos con los trabajos que está haciendo la JAPAM y los trabajos de infraestructura educativa como las techumbres y dignificación de sanitarios, plazas cívicas y más; ofrecen más opciones para que las familias crezcan. Por eso seguiremos en esa línea, trabajando cercanos y haciendo la obra que la ciudadanía solicite", concluyó.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio