Déficit de 400 profesores / Ratifican triunfo de Vega / Aparatosos accidentes / Muerte en autoservicio / ELEMENTOS DE LA SSPM ASEGURAN DURANTE OPERATIVO “SAN JUAN SEGURO” A JOVEN CON DROGA. / Tenemos que tener fe / Saquearon tres locales del mercado 5 de Mayo / Sentencian a homicida / Atropella, mata y casi escapa / Impresionante choque /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Proyectan obra sin precedentes


Proyectan obra sin precedentes

Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- El presidente municipal, Fabián Pineda Morales dio a conocer que para el siguiente año se tiene previsto ejecutar un recurso por 365 millones de pesos en obra pública, de ahí que se han presentado ya varios proyectos a la Federación a efecto de poder ser autorizados.

Además habló sobre los recursos que se aplicarán por parte del Municipio, Gobierno del Estado y la Federación a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, de ahí que aseguró que son cuatro fundamentales proyectos los que se tienen previstos.

"El año que entra será el año de la obra pública histórica para el municipio de San Juan del Río, ya que estaremos dando seguimiento a algunos proyectos que se tenían desde administraciones pasadas, estamos incluso ya presentando los proyectos necesarios para bajar mayores recursos y así hacer mayor obra pública para beneficio de los sanjuanenses".

Dijo que son cuatro proyectos los que se tienen, como es el caso de la construcción de una unidad deportiva en las instalaciones del antiguo Hospital General, el cual será demolido para crear un centro deportivo en donde se desarrollarán diversas disciplinas.

Explicó, que otro de los proyectos es la consolidación del rescate del Centro Histórico, en donde se emplearán alrededor de 100 millones de pesos, así como la rehabilitación de los accesos al municipio de San Juan del Río, como es la carretera Panamericana y el Puente de la Historia.

"En el caso de Panamericana, se prevé la ampliación de la vialidad a cuatro carriles y un camellón ecológico, aunado al arreglo de la zona sur del municipio y la creación de una ciclo pista que pasará por diversos puntos como es Plaza Galerías, Paso de los Guzmán, Canal de Santa Clara".

Dijo que aunado a estas obras, también se ha presentado un proyecto para el embellecimiento de las iglesias, así como algunos de los museos que se tienen como es el caso del de la Muerte.

"Por ello estaremos trabajando para que como este año que estamos trabajando en obra pública, se pueda ver mayores resultados para el siguiente año. Si hoy se invierten 700 mil pesos diarios en este tema, queremos que para el siguiente año se invierta un millón de pesos en dicha materia, por lo que estamos presentando los proyectos para obtener mayores recursos", finalizó.


1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Waldo Rodriguez

24/09/2013  17:13

Seria bueno que en vez poder realizar una pregunta, en este espacio despues de cada noticia, podamos poner opiniones a cada nota

saludos.-
R: Gracias por tu comentario,sí puedes poner el comentario que gustes en la noticia


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio