Sujetos dispararon a un domicilio / Dos lesionados en aparatoso choque / Detenido por robo a un adolescente / Robaban rieles y los sorprendió la policía / Federales repelen balacera en la carretera 45 / Viene tercer centro comercial con 25 mdd / Unidad Anti Covid sigue supervisando / Refuerzan seguridad / Comandante y agentes de la PIM a disposición del MP / ¿EN DÓNDE QUEDA LA LIBERTAD? /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Encontraron a hermano sin vida


Encontraron a hermano sin vida

El Sol de San Juan del Río
21 de Septiembre del 2013
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Fuerte impresión recibieron al hallar a su hermano en avanzado estado de descomposición, luego de entrar al domicilio en el que tocaron insistentemente sin obtener respuesta, además de que el teléfono del hoy finado sonó en reiteradas ocasiones, con el mismo resultado.

La víctima, en vida llevó el nombre de Raúl Macías Márquez, contaba con 87 años de edad, de quien se dijo vivía solo en el inmueble ubicado en Francisco Márquez No. 17, colonia San Juan Bosco, donde fue hecho el hallazgo por parte de sus familia que fueron visitarlo al no tener respuesta a las llamadas telefónicas.

De lo anterior se dio aviso al Ministerio Público Investigador, que al lugar se constituyó con sus oficial secretario y peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, a dar fe del cadáver e iniciar las primeras investigaciones, recabar huellas y evidencias.

Tras la diligencia ministerial se ordenó que los restos mortales fueran depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, la cual revelará con precisión la causa de muerte y con ella conocer si existe o no delito alguno que perseguir.

Con relación a los lamentables acontecimientos, el representante social dio inicio a la averiguación previa SJR/I/1226/2013, y más tarde hizo entrega de los restos a los afligidos deudos, para velarlos y darles cristiana sepultura. En su momento se conocerá el resultado del trabajo legista.





Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio