Interino de TX arriesga presupuesto / Detonará industria / Lobos Grises se imponen en clasificatoria de basquetbol / emidesnuda iba caminando por la calle / Chocan patrullas en Paseo Central / Recluido en el CERESO falso líder de inspectores / No Mentir, No Robar, No Traicionar / Van 35 mdp más para educación / Recuperan motoneta y capturan al ladrón / Intensifican búsqueda de droga /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Denuncia robo a su domicilio


Denuncia robo a su domicilio

el Sol de San Juan del Rio

20 de Agosto del 2013

Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Ante el Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Dos, un ciudadano presentó formal denuncia por el delito de robo a casa habitación, en contra de quienes resulten responsables, lo que dio origen a la integración de la averiguación previa SJR/2/1160/2013.

La víctima de los amantes de lo ajeno manifestó al representante social que, por cuestiones de trabajo debió dejar sola su casa por espacio de unas horas, que al regresar se percató que durante su ausencia, los amantes de lo ajeno aprovecharon la oportunidad, introduciéndose furtivamente al domicilio para dedicarse al saqueo.

En el documento ministerial se cita que los ladrones entraron y salieron por la puerta principal, llevándose consigo una computadora, una bicicleta, un reloj de pulso para caballero y cinco mil pesos en efectivo que la víctima tenía destinados para diversos pagos. Nadie del exterior de la casa ubicada en calle Viñedos fraccionamiento Bosques de San Juan, se percató de lo ocurrido, a plena luz del día.

El fiscal se constituyó en el lugar a dar fe de la comisión del delito, mientras que los peritos recuperaron huellas y otras evidencias, elementos de la DID llevan las investigaciones a fin de esclarecer este enésimo robo a casa habitación.

En lo que se refiere a robo a casa habitación, se ha conocido oficialmente que ha bajado considerablemente en comparación a hace tan sólo unos meses.





Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio