Efectivas acciones de rescate / Aprehendida por contrabando / ARTE SOBRE HIELO / Padres de familia mueren en accidente / Saquean tren en La Llave / Robo masivo de rosas / Aseguran a cinco centroamericanos / Jardín remodelado / Derriba espectacular con camioneta / Ex policía baleada /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Asesinan a padre e hijo


Asesinan a padre e hijo

Redacción

San Juan del Río, Qro.- Asesinan a balazos a padre e hijo, dentro de un taller mecánico y de hojalatería, en la comunidad de Santillán, Tequisquiapan; ambos presentaban orificios producidos por proyectiles de ama de fuego en la cabeza y los cuerpos yacían en una estructura metálica habilitada como andamio. 

El macabro hallazgo fue hecho en el interior de un predio habilitado como taller mecánico y de hojalatería, el cual se ubica en calle Ing. Bernando Quintana sin número, en la comunidad de Santillán, dándose aviso de inmediato a Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan, que al acudir al lugar y tras verificar la autenticidad del reporte. 

Notificó al Ministerio Público Investigador de esa demarcación.

Al lugar acudieron familiares de las víctimas, que al conocer del trágico final de sus parientes, sufrieron crisis nerviosa debiendo ser atendidos por personal de Protección Civil, ahí mismo, los occisos fueron identificados como quienes en vida llevaron los nombres de Francisco Hernández Reséndiz, que contara con 58 años de edad y Francisco Hernández Ángeles, de 35.

Un investigador comentó que el doble crimen podría se derivado de una venganza, puesto que en el sitio no se localizó el arma, además existe la presunción de que las víctimas fueron sorprendidas en desventaja sobre el andamio, sin descartarse que se hallaban descansando, esto podría haber sido por la noche.

Para perpetrar el doble asesinato, el o los criminales subieron y bajaron por una escalera que se encontró a un lado de la estructura, se comentó que los hoy occisos habían contratado los servicios de un hombre como vigilante del taller, sólo que no fue localizado, no es conocido y se ignora su nombre 

Una vez que el representante social terminó con la diligencia, los cuerpos fueron recuperados y trasladados al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, dándose inicio a la averiguación previa TX/310/2013, por el delito de homicidio, en contra de quienes resulten responsables. 


1 - 2 de 2Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

consuelo garcia

11/02/2014  08:00

es la misma pregunta que nos hacemos todos, los que los conocimos y necesitamos que se haga justicia, que avances ay? no es posible que solo lo que se esta publicando en los diarios, ya 6 meses, y no es posible que no allá algo significativo, queremos justicia! buen día sigo al pendiente.
juan guerrero

22/08/2013  11:23

tendran noticias de la investigacion de la pgj? que es lo que han averiguado??

yo soy amigo de la familia y quisiera estar al pendiente de lo que han investigado
R: Por ahora solamente lo que se está publicando

Gracias


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio