Nueve pacientes con ventilador en San Juan / Suspenden fiesta con al menos 400 jóvenes / Van a prisión secuestradores / Hoy inicia proceso de preinscripción / Construye tanque de regulación de agua / Cinco heridos en accidente / Piden apoyo sin ser afectados por pandemia / Yo te lo juro, que yo no fui / Hay cinco veces más contagios en menores / Deportistas víctimas de atracos en Paseo de los Guzman /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Patrulla choca contra poste


Patrulla choca con poste

El Sol de San Juan del Rio
9 de Agosto del 2013
Redacción

San Juan del Río, Qro.- La inexperiencia para conducir vehículos de propulsión mecánica y con mayor razón una patrulla policiaca, dio origen a que una oficial de Seguridad Pública Municipal se estrellara con la unidad matrícula 3331 de la citada dependencia, contra un poste del alumbrado público, al que por el golpe dejó de lado y seriamente dañado el carro patrulla.

Los hechos fueron registrados ayer en Circuito Caoba, del fraccionamiento Praderas del Sol, informándose que donde el responsable de la patrulla, Leonardo Feliciano Matías y su pareja, una oficial, realizaban sus rondines de vigilancia, sin embargo, de forma extraoficial se conoció que el agente que llevaba el vehículo policial lo cedió a su pareja sin que contara con experiencia en el manejo de automotores.

El caso es que al incorporarse a Circuito Caoba no controló el volante y distancia, de tal forma que se fue a impactar de frente contra un poste del alumbrado público. Enseguida, el mismo oficial, guiador original de la patrulla, solicitó la presencia de sus compañeros.

Al lugar acudieron más oficiales de SPM para tomar conocimiento, poniendo al responsable de la patrulla y a la oficial, a disposición del secretario de la institución, para deslindad responsabilidades, y quizá habrá de intervenir el Consejo de Honor y Justicia de la dependencia.


1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

kikines

09/08/2013  11:42

Que tontos e irresponsables son esos policias que andan jugando con las unidadea de trabajo, esperemos despues no se asesinen entre ellos por prestarse sus armas de fuego....


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio